1.3K 187 8
                                    

SaikiToque mi labio, quería volver a sentir esa calidez, me levanté, me cambié y me teletransporte hacia la escuela, escuchaba el rumor de un nuevo chico entro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saiki
Toque mi labio, quería volver a sentir esa calidez, me levanté, me cambié y me teletransporte hacia la escuela, escuchaba el rumor de un nuevo chico entro. No me sorprendía para nada. Leyendo sus mentes sabía lo que probablemente pasaría. Otro enamorado de Teruhashi.
Pase desapercibido por muchos hasta llegar al salón. Quería algo de tranquilidad por un momento.

Kaido. - SAIKI! - dijo su amigo, estaba emocionado al parecer - supongo que ya sabes sobre el chico nuevo! Crees que le guste Teruhashi y por eso haya venido a mitad de ciclo?

S. - 'supongo' - realmente no quería conocer al chico, si lo más probable sea eso, le sería muy turbio cambiar de escuela solo por la chica ' perfecta '

Profesor. - bueno como ya han de saber, hay un nuevo estudiante. Pase.

Solo ví como pasaba él, el chico de mis sueños, realmente era él. Estaba algo sonrojado, verlo en persona seria diferente a que solo verle en sus sueños.
Él se presentó ahora sabía su nombre. Y algunas cosas sobre el, tristemente se había sentado con Teruhashi. Al leer los pensamientos de su querido, el no entendía porque bastantes lo veían enojado, al parecer tampoco había caído a los encantos de Teruhashi. Algo frustrante para la chica.

Pasaron las clases, Saiki en la salida trato de invitarlo a salir. Al menos para conocerlo no, y ser su amigo por el momento. Pero al parecer el lo encontró primero.

_. - Saiki verdad? Bueno quería invitarte a algún lugar, si es que quieres claro! - dijo algo nervioso, en sus pensamientos solo pasaba la idea de incomodarlo o que se negara. Y el acepto, como en su sueño fueron a la tienda de postres con la diferencia de ya conocer por fin al chico.
Hablaron un poco, más se le hacía algo divertido el hecho de que el chico se pusiera nervioso fácilmente. A este paso moriría de ternura. Pues cuando ____ estaba nervioso, se sonrojaba y movía muchos las manos, parecía algo infantil su parecer.

Narrador
Al terminar la cita, los dos salieron felices, ____ trataba de controlarse ya que el chico que le gustaba desde hace tiempo había estado por fin con el. Al menos por cierto tiempo. Ya que el ya conocía a Saiki. Ahora su meta sería conquistarlo. Sabía bastantes cosas sobre él pero a decir verdad el pobre no sabía cómo acercarse sin sentirse mal o estar nervioso.
Mientras Saiki, leía sus pensamientos, esto le hacía tierno para él. El ya estaba enamorado de él, solo faltaría que el se diera cuenta.

 El ya estaba enamorado de él, solo faltaría que el se diera cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ dreams ] Saiki x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora