Saiki
Estaba lloviendo, no podía utilizar mis poderes para llegar a casa porque él, estaba aquí conmigo, el me agarró de mi mano, su calidez y su tranquilidad, hacia que me sonrojada, llegamos a su casa.
_. - Saiki si quieres puedes quedarte, ya que dudo que la lluvia pare, tengo algo de ropa para prestarte, si quieres báñate, estaré aqui. - dijo alegre
S. - 'esta bien' dije en su mente, fui directo al baño, me bañé, él estaba en el cuarto buscando la ropa, espere un poco para poder salir y agarrar la ropa, cuando salió.
_. - Ya está la ropa! Iré a cocinar algo! - dijo para solo irse -
Me teletransporte hacia su cuarto, cuando salí, pude oler lo que hacía, me acerqué, era mi gelatina de café y el postre de la otra vez. Está vez el solo comió sin decir ni una palabra, era algo agradable.
Estaba en su cuarto, el prendió la tele, puso una película clásica, no me agrada ver películas porqué siempre termino conociendo el final. Pero con el era diferente, sentía una necesidad de verlo, y lo mire, me acerqué a él lo sufriente y lo besé. Sus labios eran suaves y con todavía el sabor de su postre, me agradaba este sentimiento.
Y por fin ví, su cara. Era hermosa, su piel era suave como todo su ser, sus ojos tenían un brillo especial, quería besarlo de nuevo y cuando me acerqué nuevamente.
Me desperté. Ahora sabía lo que tenía, era un enamoramiento hacia él, el chico que estaba en mis sueños.
Narrador
Saiki se a dado cuenta de sus sentimientos, el ahora está decidido a conocer, y saber sobre la persona que siempre aparece en sus sueños, quiere revivir cada sueño pero ahora en momentos reales y no solo fantasías.
ESTÁS LEYENDO
[ dreams ] Saiki x male reader
Fanfiction"love? what is that? " ✏️ Una corta historia ✏️ Male reader ✏️No contiene partes 'horny' ✏️ Perdón si hay error en la ortografía