LONELY. Capítulo 1

955 89 17
                                    


La sonrisa de Jaemin desaparecía conforme pasaban los días, la causa de su felicidad antes era Jeno pero ahora él se convirtió en la causa de su tristeza.

Jaemin comprendía que Jeno pasara la mayor parte del tiempo en el estudio, entendía a la perfección que el mayor debía cumplir con su trabajo, pero le era difícil entender el por qué pasaba más tiempo con Yeeun claro que trataba de pensar que solo era por trabajo pero a veces se le complicaba pensar de ese modo.

Otra vez se encontraba solo, claro ya se le había vuelto una costumbre que el lado izquierdo de la cama estuviera vacío y frío, lo único que podía hacer era aferrarse a la almohada que contenía el aroma de Jeno y esperar a que este volviera.

Eran las 9:00 pm, habían vuelto al departamento hace 2 horas excepto Jeno con la excusa de que se quedaría un poco más en el estudio.

Decidió bajar a la sala lo primero que percibió fue un delicioso aroma obviamente cortesía de Mark ya que era el único que podía cocinar.

—Mark Hyung cree que a Jeno Hyung le agrade que le lleve comida?— el de rizadas pestañas  habló llamando la atención del mayor.

—No lo se, aunque no creo que le moleste Jaemin-ah . — el mayor le mostró una sonrisa al menor.

—Hyung, podría empacar un poco de comida para llevársela, por favor. —

—Claro, Jaeminnie. —

El menor salió corriendo hacia su habitación tomó una gabardina negra que le llegaba un poco más abajo de las rodillas, un gorro del mismo color, se colocó los zapatos; tomo su celular, dinero y llaves y salio otra vez rumbo a la cocina donde ya estaba la comida en una pequeña mochila.

—Muchas gracias, hyung. — el menor tomo la mochila y caminó a la puerta.

—Ten cuidado, no te tardes.— medio gritó el de hombros anchos, para que lo pudiera oír.
-Ok Mark Hyung- respondió el rubio cerrando la puerta.

🍃

Jaemin llegó, y solo adentro su cabeza al estudio buscando con la mirada a su Hyung pero solo encontró a Yeeun escribiendo y con los auriculares puestos.

El menor tocó la puerta buscando la atención de la chica, pero no lo consiguió.
Toco un poco más fuerte la puerta, está vez si consiguiendo su objetivo.
—Ammm..... Hola, usted sabe donde está Jeno Hyung?— Yeeun lo observó de arriba hacia abajo.

—Pasa, porque te quedas ahí?— la chica usó un tono un poco indiferente.

Jaemin no comprendía la razón por la cual no le agradaba a Yeeun, él siempre trataba de ser amable con todos.

—Jeno fue al baño, pero no creo que le agrade que vinieras sin avisarle, además el está trabajando ahora y tú presencia solo conseguirá distraerlo. — tal vez había un poco de verdad en sus palabras.

-Yo solo vine a traerle un poco de comida a Hyung, no quería molestarlos.— dijo el menor mostrando la mochila.

—Lo mejor será que te vayas, el no tardara en venir. —

—No me iré, esperare a que Jeno venga y si él me pide que me vaya lo haré. —

—Haz lo que quieras entonces, aún no puedo comprender como alguien como él se haya fijado en ti, un niño, feo, gordo, aburrido y detestable. — el menor únicamente bajo la mirada, sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos y luchaban por salir de estos, ¿ella tenía razón? No, claro que no tenía razón, sus palabras eran falsas, o al menos quería convencerse de ello.

—Jaemin, que haces aquí?— el mencionado levanto la mirada encontrándose con los negros ojos de su hyung,

—Yo le traje algo para comer hyung.— sus palabras salieron apenas en un susurro, sentía un nudo en su garganta.

Jeno observo detenidamente al menor, sus ojos eran cubiertos por mechones de su cabello rubio. Sus pequeñas manos estaban hechas puños en la mochila que sostenía.

—Oh, gracias no tenias porque molestarte. —

—Si Jaemin-ah, deberías irte, ya es muy tarde. — sugirió la chica.

—Hyung, usted viene conmigo?— el menor guardaba una pequeña esperanza de que Jeno regresara con él a casa.

—No, me quedare un poco más. — Jaemin ya estaba acostumbrado a que el mayor usara ese tono frío con todo el mundo pero con el siempre era diferente o al menos antes lo era.

— Está bien Hyung, entonces yo me iré, no tarde demasiado. —

— Vete con cuidado y toma un taxi, te veo en casa. — el mayor de despidió con un beso en los labios de Jaemin.

El menor salió de el edificio con lágrimas cayendo por sus mejillas, era absurdo llorar por algo como esto pero él siempre había sido sensible y que su Hyung no lo acompañará a casa le dolía.

Decidió caminar ya que quería pensar un poco, pero no sabía la consecuencias que esto traería y que probablemente esa fuera la última vez que vio a su Hyung.

¿Por qué hyung? | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora