Death. capitulo 4

769 70 13
                                    


Al llegar al hospital los médicos rápidamente atendieron a Jaemin, todos se encontraban en la sala de espera.

Luego de cinco horas vieron acercarse había ellos a un médico, el primero en levantarse fue Jeno, estaba muy preocupado acerca del estado de Jaemin.

- Doctor, ¿Cómo está Jaemin? - la ansiedad y preocupación se reflejaba en su mirada de ojos cristalizados y rojos por el llanto anterior.

Al instante se unieron también los demás integrantes del grupo a escuchar las noticias sobre su amigo.

- El paciente Na Jaemin llegó en un estado delicado, perdió demasiada sangre por la herida en su cabeza, al parecer el golpe fue ejercido con demasiada fuerza y fue necesario aplicar 20 puntos en una herida y 15 en otra, al parecer fue golpeado dos veces, el primer impacto quebró la botella y en el segundo fue golpeado con las puntas sobresalientes y filosas del objeto.
El joven fue abusado sexualmente y sufrió un desgarre interno, pudimos tomar muestras de esperma que posiblemente sea del agresor, la herida de su cabeza está en una zona demasiado delicada y peligrosa, el está en estado de coma y lamento decirle que no despertará, el joven Na sufrió muerte cerebral y ya no hay nada que hacer, lo mejor será que pasen a verlo y a despedirse de él.

Jeno ya no podía pensar con claridad, ya no escuchaba, recordó la sonrisa de su Jaeminnie, sus rodillas cedieron y cayó al suelo, un llanto lastimero salió de él, incluso respirar era difícil, su vista se nubló y su conciencia se esfumó.

Doyoung sostuvo a Jeno hasta que sintió su cuerpo aflojarse y su respiración regularizarse, todos se quedaron en blanco después de la noticia, Renjun se sentó mientras miraba a la nada, Haechan lloraba en el hombro de Mark mientras el otro abrazaba al menor contra su pecho dejando caer lágrimas conteniendo sus sollozos, Taeyong se agachó junto a Doyoung para ayudarlo con Jeno vio a los ojos de Doyoung y dejó salir sus lágrimas, no podía creer lo que estaba sucediendo.

Llevaron a Jeno hacia una camilla y Taeyong se quedó con él hasta que despertará, no sabía cómo iba a reaccionar cuándo lo hiciera, los demás preguntaron si podían pasar a ver a su amigo, a su hermano, todos estaban devastados.

Caminaron hasta unas puertas que arriba tenían un cartel con unas siglas "UCI" (Unidad de Cuidados Intensivos), se colocaron un traje azul junto a una mascarilla y guantes.

El primero en pasar fue Haechan, su mejor amigo, cuando lo vio su llanto se intensificó, tenía una venda en su cabeza, su pómulo izquierdo tenía un color morado, un tubo estaba en su boca mientras cintas lo adherían con fuerza a su cara para que no se moviera o saliera de su lugar, habían máquinas que vigilaban su ritmo cardíaco, nada de eso se relacionaba de alguna manera con el de mejillas rellenas, ese chico que siempre andaba molestando a sus hyungs, el chico que tenía una forma de bailar inigualable, el chico de sonrisas hermosas que hacían desaparecer sus ojos, el chico amable, el chico humilde y servicial, el ángel que se esforzaba en cada cosa que hacía por mínima que fuera.

Se acercó lentamente hacia su mejor amigo y sostuvo su mano, notando la intravenosa, acarició delicadamente su manita, recordando la diferencia de tamaños tan adorable, sintiéndose culpable de alguna manera, tal vez si lo hubiera acompañado, si hubiese puesto mayor atención en el, Jaemin  siempre estuvo para el en sus momentos más difíciles, cuando él estaba triste ahí estaba acompañadolo; cuando lloraba, Jaemin lloraba junto a él; cuando reía, también estaba Jaemin . Recordó sus travesuras juntos, sus logros, sus celebraciones, su amistad. Todo era muy difícil de asimilar, besó la mano del mayor y se acercó a su mejilla, plantó un beso allí, su mejor amigo se iba y él era incapaz de hacer algo, después de 20 minutos abandonó la habitación dándole una última mirada a Jaemin .

Los chicos vieron salir a Haechan de la habitación con sus mejillas empapadas de lágrimas, iba a ser difícil para él, su compañero de la 00 line no iba a estar más.

El siguiente en entrar fue Jisung, el menor de todos estaba demasiado afectado, cada hyung le había enseñado algo, Jaemin  le enseñó a esforzarse por lo que quería, tomó asiento al lado del mayor y no pudo resistir más, soltó todo el llanto que contuvo minutos antes, apoyo su cabeza en el abdomen de su hyung mientras sostenía con fuerza su mano, no quería irse de allí, pensar que sería la última vez que lo vería respirando era demasiado duro, Jaemin  se mantenía a su alrededor, ayudándolo en algunas coreografías, era su hermano mayor.
Sus ojos ardían por el llanto, pensó en sus recuerdos y momentos con el mayor, de repente tocaron la puerta y se dió cuenta que había transcurrido demasiado tiempo, se levantó de su asiento y le dió un abrazo al mayor para finalmente salir de la habitación y correr a abrazar a Doyoung.

El tercero fue Mark, él que siempre mantenía una sonrisa frente a las adversidades, pero en esta ocasión era imposible, abrió la puerta y observó al menor, habían compartido habitación por un largo tiempo y había demasiado confianza entre ellos, sonrió hacía el menor con lágrimas corriendo por sus mejillas, se acercó y sentó en el banquillo junto a la camilla.
-Sabes Jaemin nos harás demasiada falta, no creo que Jeno resista tu pérdida, uno de los pilares de NCT DREAM ya no estará, ¿Qué hacemos sin ti Nana?.
El resto del tiempo se permitió llorar ya que sabía que después decía de mantenerse fuerte por el bien de todos.

El mayor de todos, Doyoung, se dirigió a la habitación luego de que Mark saliera, se había controlado para no derrumbarse allí mismo, él siempre ha considerado a sus menores como sus pequeños hermanitos, todo parecía tan irreal. Recordó que hace unas horas atrás lo había visto tan lleno de vida y ahora estaba en esa cama de la cual nunca se levantaría.

Mientras en otra habitación permanecía Taeyong tratando de procesar lo que estaba ocurriendo al pie de la camilla en la que descansaba Jeno. Él era el líder, debía mantener la cordura, no tenía idea de que iba a hacer el mayor al despertar, solo esperaba que no perdiera la razón al darse cuenta de la realidad.
El más que nadie sabe el gran amor que Jeno siente por Jaemin aunque últimamente lo había descuidado y está seguro de que el mayor se culpará por lo que sucedió con el menor.

¿Por qué hyung? | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora