Forever. capitulo 5

703 59 6
                                    


Los policías que revisaron la escena del crimen habían encontrado las pertenencias de Jaemin, además de la botella rota que le costó la vida y un condón roto con notables rastros de semen.

Tenían todo lo necesario para encarcelar al agresor de Jaemin, pero aunque lo hicieran, el daño ya estaba hecho nada salvaría a Na Jaemin.

Había sido todo un lío cuando Jeno despertó, el único que logro tranquilizarlo fue Taeyong, él le explicó lo que harían con Jaemin, luego de que sus amigos y familiares se despidieran de él lo desconectarían para luego sepultarlo, aún Jaemin no lograba comprender todo hasta que lo vio completamente inmóvil en esa camilla de hospital, con todas esas máquinas a su alrededor.

Lloró hasta que nada más salió de sus oscuros ojos, sentía que la vida se le iba a el también, se encargó de grabar en su mente todos los rasgos de la carita de su amado, besó sus manos, mejillas y frente.

Se sentía devastado, incluso él sabía que nunca lo superaría, ¿Cómo podría superarlo?

Permaneció junto a Jaemin en esa habitación alrededor de tres horas, cuándo salió de ahí parecía solo un cuerpo sin alma.

Luego de que los padres de Jaemin firmarán todos los papeles para los trámites necesarios, la señora Na colapsó, su hijo mayor prácticamente estaba muerto y ella se lamentaba tanto haber compartido tan poco tiempo con él los últimos meses, ya que su hijo siempre estaba ocupado con su carrera y solo lo veía cuando estaban de vacaciones, el señor Na quería parecer fuerte para darle apoyo a su esposa pero al verla así, también se soltó a llorar, Jeno veía a los padres de Jaemin, solo puso ir corriendo a los baños y encerrarse en un cubículo.

Después de lo que cálculo alrededor de media hora salió del baño con un pensamiento en mente, su vida era Jaemin, la persona a la que más amo, se dirigió hacia los chicos y vio a cada uno con atención, los apreciaba demasiado, eran su familia, estaba muy agradecido con cada uno de ellos, y se replanteo su decisión pero siempre llegaba a la misma conclusión, no podía verse en un futuro sin Jaemin.

Pidió a las enfermeras y al doctor que le permitieran ver por última vez a Jaemin y estos al ver el dolor en sus ojos no pudieron negárselo.

Se colocó el traje especial y tomo asiento en el banco al lado de la camilla, tomo la pequeña y suave mano y la apretó fuerte.

Las lágrimas yacían es sus mejillas, haciendo un recorridos hasta su barbilla y cuello para perderse en su pecho.

— Jaemin, amor, perdóname por no haber estado contigo, yo de verdad fui un estúpido. — no pudo contener sus sollozos, el sonido de su llanto inundó la habitación.

— ¿Por qué tuvo que ser así? Jae por favor, no puedo seguir sin ti, siento un dolor tan grande, ¿Qué haremos sin tí? Tus padres, tú hermano, los chicos, NCTzen y yo, ellos lograrán salir adelante pero yo, yo no puedo Jaemin, eres lo más precioso que la vida me dio, eres y siempre serás mi eterno amor, te amaré para siempre y si hay una vida después de la muerte te aseguro que te seguiré amando.

Se paró de su asiento y beso la frente del menor ya que el respirador artificial le impedía hacerlo en sus suaves y gruesos labios.

— Nos volveremos a ver amor, te lo prometo.

Salió de la habitación y los chicos lo esperaban afuera, todos se abrazaron tal como lo hacían cuando ganaban un premio pero las circunstancias eran muy diferentes.

Se tomó el tiempo de abrazar a cada uno de los chicos y se despidió de ellos así como también de los señores Na.

Se dirigió al departamento donde vivían todos y tomó hojas y una pluma, se sentó en su cama para empezar a escribir.

Pensó en su madre, en su padre, su hermano, los chicos, incluso en Sooman y en sus fans, escribió una carta para cada uno de ellos.

Cuando terminó las colocó en su cama y se marchó hacia el baño tomando el frasco de pastillas que muy raras veces utilizaba para dormir por lo cual casi estaba lleno, nadie se imaginaria lo que iba a hacer.








¿Por qué hyung? | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora