Habían transcurrido alrededor de 3 horas luego de la llamada de Jaemin, aún no lograban encontrarlo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el pequeño entro al callejón pero no habían podido acceder todavía a las cámaras que filmaban el callejón en sí.
Jeno y los demás chicos estaban desesperados, miles de cosas pasaban por su cabeza, ¿Y si lo secuestraron? ¿Estará muerto? ¿Lo asaltaron? ¿Y si simplemente se fue y se olvidó de avisarnos?
- Chicos al fin pudimos acceder a las cámaras de seguridad, Taeyong y Jeno por favor acompañenme a revisarlas. - los dos chicos se levantaron y fueron detrás de su mánager para dirigirse a la sala donde ya estaba Changmin con un oficial buscando la hora exacta en la que Jaemin ingreso al callejón.
Cuando encontraron el momento justo, se podía observar a Jaemin pasando el dorso de su mano por sus ojitos para luego ingresar al callejón donde apenas se podía observar una sombra al final de este.
El chico siguió su camino y el hombre que había mantenido la cabeza gacha, de repente lo acorraló contra la pared para luego ingresarlo a una casa con una fachada muy desgastada.
Jeno estaba muy enojado, con sus manos en puños con las venas de sus brazos y cuello resaltadas, quería matar el hijo de perra que se había atrevido a tocar a su Jaeminnie. También sentía culpa, si tan solo lo hubiera acompañado esto no estuviera sucediendo.
Salió de la sala sin decir una sola palabra, ya sabía dónde estaba su lindo novio, quería tenerlo entre sus brazos y protegerlo de todo y todos.
El callejón no se encontraba muy lejos así que salió corriendo de ahí hacia el lugar donde estaría su pequeño.
El fue el primero en llegar, ni siquiera escuchó el llamado de los demás atrás de él, ni del oficial que le dijo que podía ser peligroso y que esperara a las patrullas.
Estaba parado frente a la puerta, intentado abrirla pero ésta no cedía por lo cual procedió a patearla hasta que se abrió.
La escena frente a él fue devastadora, estaba seguro de que nunca podría olvidarla.
Frente a él yacía el cuerpo de su novio con un charco de sangre rodeando su cabeza, estaba desnudo, tenía marcas rojizas en sus piernas, brazos y cintura, entre sus piernas había rastro de una sustancia blancuzca y una carmesí.
Se acercó a su cuerpo y se dejó caer de rodillas, tomó su mano y observó su rostro, reviso su pulso y aún seguía vivo, escuchó como se acercaban las patrullas y ambulancia.
Lo arrullo contra su pecho y besó sus labios mientras las lágrimas escurrían por sus mejillas, si tan solo lo hubiera cuidado, se quitó su abrigo y lo coloco en el delicado cuerpo de su bebé.
Los paramédicos se encontraban en la puerta ingresando una camilla para Jaemin, Jeno lo cargo y lo coloco sobre ella, ingresaron al menor a la ambulancia y subió con él para dirigirse lo antes posible al hospital.
Esperaba que su pequeño estuviera bien, y que se recuperará de sus heridas físicas para luego enfocarse en las psicólogicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué hyung? | Nomin
Teen FictionJeno ya no pasa tiempo con Jaemin, ultimamente está concentrado en su mixtape y su colaboración con Yeeun. Pero ocurrirá una tragedia que le hará arrepentirse de haberse alejado tanto de su pequeño y tierno novio. NOMIN ♢ Drama ♢ Angst ♢ Escena de v...