End. Capitulo final

807 63 17
                                    


Encendió la llave de la bañera y espero a que está se llenará.

Cuando eso estuvo listo volvió a la habitación para tomar una fotografía de Jaemin que estaba en la mesita de noche, regreso al baño y no se tomó la molestia de quitarse la ropa, solamente se introdujo en la bañera con la fotografía en sus manos.

Permaneció admirando la fotografía por al menos diez minutos, para luego tomar el frasco de pastillas y sin pensarlo dos veces esparció la mitad en su mano para después introducirlas en su boca lastimando su garganta al tragarlas, tragó alrededor de 30 pastillas para dormir.

Sus últimas pensamientos le pertenecieron a un chico de mejillas regordetas, un sueño inmenso se apoderó de el, no podía mantener sus ojos abiertos y sus párpados se cerraron en contra de su voluntad.

Mientras tanto Taeyong trataba de contactar a Jeno por medio del celular pero este no atendía sus llamadas.
Decidió ir a buscarlo ya que en el estado en el que estaba el mayor podría cometer alguna estupidez.

Solamente le dijo a Doyoung a dónde iría y sin más tomó un taxi rumbo al departamento.

Cuando llegó ahí todo estaba tranquilo, fue a la habitación de Jeno y solo encontró algunos sobres en la superficie de la cama, cada uno con los nombres de las personas más allegadas al mayor.

Dejó los sobres en la cama y se dirigió al baño, la sorpresa qué se llevó casi lo hace caer de espaldas.

En la tina estaba Jeno con una fotografía en sus manos y un frasco tirado en el suelo, su instinto lo hizo correr hacia el mayor y sacarlo del agua, lo colocó en el piso y llamó a emergencias, luego de diez interminables y desesperantes minutos llego la ambulancia, lo trasladaron rápidamente al hospital y le pidieron a Taeyong qué se quedará en la sala de espera.

Doyoung decidió llamar a Taeyong ya que había tardado mucho, pero nunca espero recibir la noticia de intento de suicidio de Jeno.

🍃

Despertó sintiendo sus extremidades pesadas, su cuerpo dolía, la luz molestaba sus ojos y sentía una molestia en su abdomen.

Abrió los ojos y examinó su alrededor, había un suero conectado a su brazo, una máquina que marcaba sus latidos y una pequeña  y conocida mano sostenía la suya.

Se asustó y sobresaltó ya que el recordaba haber sostenido esa mano antes pero en diferentes posiciones, él sentado al lado de una camilla.

Al sobresaltarse logro despertar al menor y también consiguió sentir un fuerte ardor en su abdomen.

— Oh, Hyung al fin despiertas, ya me estaba preocupando, tranquilo, recuestate o si no la herida de la cirugía se abrirá. — Sus ojos se conectaron con los del menor y este lo empujó ejerciendo poca fuerza para que se recostara.

— Jaemin, ¿Qué haces aquí? Tú... Tú estabas... ¿Esto es un sueño? — estaba muy confundido, lo último que recuerda es haber estado dentro de una tina con una fuerte cantidad de somníferos en su organismo.

— ¿Sueño? Qué cosas dices Jeno Hyung. — el menor río levemente.

— Estábamos ensayando y te empezó a doler el abdomen así que te trajimos al hospital y dijeron que te tenían que operar de la apéndice, eso fue ayer por la mañana pero el doctor dijo que tardarías en despertar por la anestesia, los chicos estaban aquí pero los obligue a que fueran a descansar, tus padres llegarán dentro de poco.

El mayor atrajo a Jaemin hacia él y lo apretó fuertemente contra si, lo separó levemente y plantó un beso en su frente, luego beso sus manitas y lo abrazo otra vez.

— Uh, Hyung ¿Por qué tanto amor? — correspondió el abrazo el menor para luego verlo a los ojos.

— Tuve un sueño horrible Jaeminnie, estoy tan feliz de tenerte aquí, nunca te alejes de mí no sería capaz de vivir sin ti, te amo. — sujetó la cara de Jaemin y le dio un dulce beso en los labios.

— No se preocupe, yo jamás lo dejaré porque tampoco soy capaz de vivir sin usted. — el menor empezó un nuevo beso pero esta vez más profundo, se aferró a los brazos del mayor y este a la cintura del más joven, de repente la puerta se abrió dejando ver a cinco chicos y a sus padres.

Las mejillas regordetas se encendieron en un fuerte rosa y se separó de la camilla para hacer una reverencia a los padres de Jeno.

— Señores Lee es un gusto verlos.

— El gusto es mío Jaemin, cada vez más guapo, gracias por cuidar bien a mí hijo. — le agradeció la señora Lee.

— Hijo, qué bueno que ya estés bien, nos asustamos cuando recibimos la noticia. — se acercó su madre a él y le dió un beso en su cabellera.

— Nos asustaste Hyung malvado. — le reclamo el maknae.

— Hey mocoso, no es mi culpa que a mí apéndice se le haya ocurrido descomponerse.

Los demás se acercaron a él y lo envolvieron en un abrazo, sus rostros estaban felices de saber que el rapero estaba bien.

— Gracias por estar aquí chicos.

— Siempre estaremos para ti Jeno. — le hizo saber Mark, eso le recordó el espantoso sueño que tuvo.

— Casi haces que nos dé algo. — fue el turno de hablar de Chenle.

— Por suerte no fue grave, Jaemin estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco por causa suya. — bromeó Haechan.

El rapero dirigió su mirada a Jaemin quien jugaba con sus manitas

— Oh, Jaemin-ah ¿te preocupaste mucho?

— Mucho Hyung, me siento mucho mejor de ver que ya estás bien, pero igual de ahora en adelante lo cuidare mucho. — se acercó al mayor y recostó su cabeza en el pecho de Jeno.

— Ay Jaemin te juro que yo seré quién te cuide de ahora en adelante, te amo.

Y así acabo ese día, todos tranquilos después de saber sobre la salud de Jeno.

Jeno sintió ese sueño tan real, estaba tan agradecido de tener a Jaemin en perfectas condiciones.

Al llegar la noche todos se fueron y Jaemin se quedó nuevamente solo con el mayor, Jeno le hizo un espacio en la camilla, los dos cabían perfectamente y aún sobraba espacio.

Estaban abrazados fuertemente, con una sensación linda en sus pechos, sus corazones tranquilos y llenos de amor.

— Te amo, mi Jaemin-ah you know.

— Yo también te amo Jenito, i know.

END

Por fin, ya está terminada.♡ Espero que les guste, y si no, pues ni modo jaja.
Pronto seguiré haciendo más adaptaciones o una que otra historia, gracias a ElSwagDeSuga09 que me dejó adaptar esta linda historia que fue una montaña rusa de emociones.♡

¿Por qué hyung? | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora