❤️🍰3🍰❤️

606 46 0
                                    

Las clases pasaron rápidamente, lo que todos estábamos esperando era claramente la hora de club. Al salir de nuestro salón después de que sonara la última campana todos inmediatamente caminaban allá.

-Me sorprende que Charlie haya accedido a venir, casi nunca se nos une para estas cosas- comentaba Guro, caminando lentamente al lado mío. Nos habíamos encontrado de camino y habíamos decidido ir juntos a el aula de club.

-Bueno alguien tiene que asegurarse de que ustedes no hagan pendejadas-
Dije, dejando una risa desastrosa salir de mis labios. Guro haciendo un puchero exagerado,

-¡Yaaa! ¿Tienes miedo que nos coman los fantasmas ___? No creí que fueras del tipo asustadizo~- dijo en tono burlón, haciendo su tan famosa imitación de fantasma que había hecho en el tejado de la escuela hace unas horas.

-Prefiero no encontrarme a el espíritu de una chica muerta de noche en este maldito edificio, lo admito- dije siguiéndole la broma, aveces hacia aquello solo para ver su sonrisa.

Seguimos caminando llegando finalmente a la puerta con un póster diciendo "Club de lo paranormal" en letras grandes levemente pixeladas con un dibujo de un alíen y algunos planetas. De fondo un bonito cielo de noche con múltiples estrellas. Cortesía de Keith, claramente el más artístico de todos nosotros.

Al entrar se veía a este mismo, arreglando algunos papeles que tenía por ahí. En la silla opuesta estaba Moe, jugando con una bolita de metal usada para que los papeles no vuelen por ahí, al lado de esta como siempre sentado Clyde mirando a ningún lugar en particular. Charlie en el banco al lado de la ventana admirando la vista de el patio escolar. Cristina, otra chica de el club estaba sentada cerca de el armario, limpiando el polvo acumulado en este.

-¡Llegamos perras!- Guro anunció, haciendo otra pose dramática, después caminando hacia Keith -¿que planeas para hoy, galán?-

Con un leve sonrojo, este se aclaró la garganta y empezó a leer de uno de los papeles
-Aparte de nuestros planes a quedarnos, por mientras tengo varios temas de discusión para pasar el tiempo. Por ejemplo, el que ya sabemos de los rumores recientes sobre Abril. La chica encontrada en estos mismos pasillos, muerta. Su cuerpo escondido en el casillero de uno de los alumnos, mutilado y descompuesto.-

Keith pauso, todos estaban poniéndole atención. Cuando hablaba de algo que le apasionaba era como si el mundo parara para verle. No se podía ignorarle aunque quisieran.

-ademas de los otros pequeños rumores, como el fantasma en el baño de los chicos y el suicido en la clase de ciencias. Algunos ya son bien conocidos y otros recientes pero igualmente sin resolver e investigar. Y por eso es nuestro trabajo hacer eso mismo-

Todos asintieron rápidamente y empezó la discusión usual de los temas que presentó Keith. Este mismo estaba contándole a Cristina de los planes para esta noche. Ella asentía y después, apenada negaba la cabeza. Charlie aliviando la situación para ella al cambiar el tema. Era entendible que no quisiera meterse en problemas por los raritos de el club con menos miembros. Casi empatado con el de cosplay, aunque esté ganándole por 3.

Por mientras, yo estaba distraído pensando en Abril. Me sonaba su nombre desde antes hasta que recordé quien era. La chica de pelo azul, usualmente encontraba fumando en el baño que había estado recientemente molestando a uno de los chicos de la escuela. Haciéndolo básicamente su esclavo, robándole los libros y metiéndolo en casilleros. Todo lo normal de un bully, pero una vez logró dejar a el chico encerrado en la biblioteca por casi toda la noche. Sin comida y con la ropa hecha mierda. Solo logro salir cuando un guarda se molesto en abrir la puerta. Fue brutal. Le comenté esto a Guro, el cual estaba ocupado hablando con los demás y parecía recordarle a algo también.

-¡Oooh! ¡Recuerdo a ese chico!~ Iván era su nombre...estoy casi seguro de ello. Fueron unas semanas difíciles para el, hasta eso es poco decir. Escuche de el por Cora~ El pobre solo podía hablarle a ella- decía esto sin mucha importancia, levantando los hombros de forma insegura.

Volviendo como si nada a la conversación con los demás integrantes, me uní yo también. Aún pensando en la situación, mirando a el reloj impaciente a que tocara las 9:00 pm.

Más Loco Que Yo (Guro x lector chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora