No era exactamente Abril, más un espectro con la apariencia de esta. Tenía un cierto tinte azul y parecía tener ojos decaidos y vacíos. Sus pies solo levemente separados del suelo, lo suficiente para notar que estos no lo tocaban. Parecía humo, tal vez una ilusión flotante.
No me lo creía. Un fantasma real.
Fantasma que pronto estaba abriendo su boca, mostrándonos sus dientes afilados que parecían casi como los de un depredador listo para atacar a su presa.
Tome la mano de Guro y me heche a correr. Este seguia en un estado de shock, pronto dejando ir unas risas de sorpresa mientras corria detras de mi.
-¿Pero de que te ries?- preguntaba sin aliento mientras buscaba refugio. Tendria que ser en el baño maldito ya que las otras dos aulas estaban cerradas.
-JAJA dios mio, ¿te lo puedes creer ___? ¡Un fantasma real!- sus pequeñas risillas continuaban y yo hacia un esfuerzo para que estas no me distrajeran. Mirando hacia atras veia como el espectro de la chica nos perseguia, parecia una rafaga azul de viento.
Ya casi llegabamos a el baño, pero al estar tan cerca senti como una mano agarraba mi pierna y me empujaba hacia atras. Caí de cara en el suelo, sintiendo como mis ojos se volvian borrosos y sangre brotaba instantaneamente de mi nariz. El agarre de la chica probable dejaria moretes de lo fuerte que se aferraba.
Escuche el abrir de una puerta, mirando lo que podia hacia arriba para ver como Guro empujaba la puerta de una patada y despues se apresuraba hacia mi. Senti una punzada en mi pierna y gruñi en dolor. Unos dientes se enterraban en mi piel y arrancaban sin piedad un pedazo. Escuche algunos otros sonidos pero estaba perdiendo la consciencia por el dolor. Lo ultimo que senti fueron suaves manos levantandome del piso.
...
Cuando recupere mi consciencia estaba en el piso del baño maldito, los frios azulejos devolviendole el sentido a mi cuerpo. Ademas de unas manos calientes acariciando mi pelo.
-¿___? ¿Ya despertaste?~- esa voz familiar inquiria con suavidad -tu pierna estara bien. Espero no te duela mucho, no soy experto con vendajes jeje~- mire hacia abajo para encontrarme con un crudo vendaje en mi pierna hecho por la corbata de Guro la cual el ahora no tenia. Eso me causo un leve sonrojo, podia ver los botones abiertos de su camisa.
-Gracias, Guro- mi voz estaba un poco ronca. Mire hacia su rostro tan bonito y note ciertas quemaduras en su mejilla. Mi mano se acerco para rozarla levemente, lo cual lo hizo contraerse solo un poco pero su expresion suavizo.
-¿que te paso?-
Guro sonrio de esas sonrisas que estaba seguro que solo yo veia. Las que eran casi tan calidas como sus manos y sus mejillas las cuales inclinaban hacia mi mano. -no te preocupes por mi, ___-chan~. Tenia que salvarte y si esto fue producto de ello entonces lo acepto~. En fin, tendremos que descansar aqui un poco. No quiero que fuerzes tu pierna mientras la herida sigue fresca.-
Questionaba un poco porque sabia tanto sobre este tipo de heridas pero me trague la curiosidad. Pronto, los brazos de el chico de pelo castaño estaba posicionando mi cabeza en su estomago, mi espalda en su regazo mientras el se acostaba contra la puerta de uno de los cubiculos.
-Descansa un poco por mi, ¿okay ___-chan?-
Y lo hice. Aunque el no sabe cuanto haria por el.
ESTÁS LEYENDO
Más Loco Que Yo (Guro x lector chico)
FanfictionGuro, tu amigo desde que eran chiquitos, el que te ha ayudado con todo, y tu grupo de amigos se quedan tarde en la escuela esperando poder descubrir la verdad sobre el misterio de la estudiante que murio recientemente. ¿Será que la respuesta está m...