Piloto

450 30 2
                                    

[Buenas, ya sé que desaparezco meses y luego vuelvo... y luego vuelvo a desaparecer... AAAAAA, pido perdón de corazón pero solo puedo actualizar y escribir cuando me siento con inspiración, pondré esto en mi perfil también porque dudo que mucha gente lea este ff, pero bueno. La verdad es que últimamente me gusta mucho este ship y quería explorarlo un poco porque nunca he escrito a Cartman antes y pues- uwu.
Obviamente los personajes no son míos, pero les doy un toque personal, como YO pienso que serían y cómo A MÍ me gusta representarlos. Espero que os guste esta historia y que no me odieis mucho por dejar todo a medias y desaparecer y aparecer </3.
Os aprecio un montonazo y gracias por apoyarme siempre <3]

Y btw este capítulo no tiene canción pero os dejo esta maravilla que está empezando a tener reconocimiento por Euphoria y me flipa <3

PILOTO

Cartman jamás olvidaría aquella tarde de junio. Después de estar meses fuera de su rutina y de su ritmo de vida normal por fin le habían dado permiso para abandonar la terapia y regresar a su hogar. Liane lo recogió de la institución con lágrimas en los ojos; era la primera vez que Eric realmente procesaba todo por lo que su madre había tenido que pasar. Mientras iban de camino, Eric enseguida vio que no estaban llegando a casa, en su lugar estaban yendo al lago de South Park.

—Ma, ¿a dónde vamos?

—Bueno, pensé que quizá querrías ver a tus amiguitos, así que les dije que fueran a darte la bienvenida, cariño —su voz sonaba temblorosa.

Eric decidió no decir nada. ¿De verdad habría alguien allí, esperándolo? No quería hacerse ilusiones, porque en el fondo por fin era consciente de todo el mal que le había causado a ciertas personas. Por mucho que se autoconvenció de que no era tan importante, su corazón dio un vuelco cuando vio a Kenny y Kyle de espaldas sentados en el banco que daba de frente al lago. El coche se detuvo lentamente, y Liane simplemente observó a Eric detenidamente.

—¿Quieres ir?

—Sí —respondió rápidamente—. Gracias, mamá —Eric besó su mejilla con cierta incomodidad, pero la terapeuta le había aconsejado que tratara de mostrarse más abierto.

La escuchó sollozar suavemente antes de salir del coche, y una vez fuera Eric podía sentir como cada parte de su cuerpo temblaba. Se acercó a ellos a un paso tortuoso, demasiado lento, pero ni siquiera sabía cómo iba a afrontar la situación. ¿Cómo iba a afrontar a Kyle?

—Hola —su voz se quebró al hablar, y enseguida los dos chicos se giraron sorprendidos.

Kenny tenía los ojos rojos y una amplia sonrisa, mientras que Kyle lo miraba fijamente como una estatua.

—Tío, qué tal —Kenny se abalanzó a Eric y lo envolvió en sus brazos con fuerza. Correspondió el abrazo torpemente mientras su mirada seguía dirigiéndose a Kyle.

—Hola, Cartman —le saludó finalmente, levantándose del banco y quedándose a un lado de Kenny.

Eric no pudo evitar pensar lo mucho que había cambiado Kyle a lo largo de los años. Sus rizos estaban ligeramente menos definidos, sus pestañas más largas, unos cuantos centímetros más alto de lo que recordaba y, de alguna manera, mucho más atractivo. Cuando Kyle se le acercó para abrazarlo también Eric sintió un largo escalofrío recorrer su cuerpo. Lo estrechó un poco más fuerte que a Kenny, incrédulo de que también lo recibiera de esa forma.

—Bueno, cuéntanos qué tal, qué has hecho, cómo te ha ido por allí, qué-

—Tío —rio—, créeme, es lo último de lo que quiero hablar ahora mismo. Prefiero saber qué habéis estado haciendo vosotros. ¿Y dónde está Marsh, por cierto?

First love/Late spring ♡ KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora