I LOVE YOU SO
Cartman tenía grandes lagunas mentales en su cabeza. La noche anterior se estaba reconstruyendo poco a poco y sentía que faltaban muchas piezas para poder conseguir la imagen completa. No obstante, sí había una pieza que recordaba como si hubiera ocurrido ahora mismo. Después de la discusión con Kyle Cartman tuvo que irse de allí, no aguantaba todo el sonido, la multitud. Consiguió localizar a Heidi para despedirse de ella, pero no logró encontrar a Kenny. Cuando miró su móvil se encontró con que había sido el primero en volver a casa.
Eran casi las seis de la madrugada y Cartman estaba bastante más sobrio y consciente de su alrededor. Estaba subido al árbol que había frente a la habitación de Kyle dispuesto a colarse una vez más. Desde la ventana podía verlo dormir; llevaba la misma ropa que tenía en la fiesta.
Los nervios estaban a flor de piel, no tenía ni idea de cómo Kyle iba a reaccionar, pero aunque todo apuntara a que terminaría fuera de su casa tenía que intentarlo. Lo necesitaba. Hacía bastante tiempo que Cartman no entraba en el dormitorio de Kyle, así que estaba desentrenado. Rezaba por no resbalarse y despertar a toda la familia Broflovski. Con cuidado Eric consiguió alcanzar la ventana e ingresar en la habitación ajena. Kyle no hizo ningún tipo de movimiento, por lo que asumió que no lo había despertado.
Lentamente se aproximó a Kyle, sus pasos eran pequeños y calculados para no tropezar con nada. Pronto se encontró frente a Kyle. Verlo dormir era muy agradable, su normalmente ceño fruncido estaba completamente relajado y su respiración era apaciguada. No estaba acostumbrado a verlo tan tranquilo. Podría quedarse horas simplemente observándolo, admirándolo, pero desgraciadamente debía despertarlo e irrumpir la paz que había en el dormitorio.
Justo cuando iba a llamarlo, Kyle se removió suavemente y abrió sus ojos. Afortunadamente Cartman fue lo suficientemente rápido como para subirse con una de sus rodillas a la cama y tapar la boca de Kyle para que no gritase. Lo vio casi saltar del sitio asustado, pero enseguida su rostro se convirtió en una mezcla de alivio y molestia. Kyle apartó la mano de Eric con brusquedad y se incorporó en la cama, estaba tan cabreado como Cartman esperaba. Este, por su parte, tenía el corazón en la garganta, de pronto se había quedado en blanco, era como si todas las palabras coherentes hubieran desaparecido de su mente.
—¿Qué coño estás haciendo aquí, Cartman? Sal de aquí ahora mismo o te juro que voy a llamar a la policía —habló con voz ligeramente ronca, su tono era tan frío y distante como un témpano de hielo.
—Dame cinco minutos, por favor.
—Lárgate, Cartman —como amenaza Kyle cogió su móvil y marcó el número de la policía, mostrándole su pantalla directamente.
—Por favor, solo déjame unos minutos y te prometo que luego me voy.
Kyle suspiró con fuerza y apartó su mirada antes de dejar de nuevo su teléfono en la mesita de noche. Cartman tomó esto como una bandera verde para continuar. Pasó a estar sentado en el borde de la cama a un lado de Kyle.
—Yo... quería pedirte perdón por ayer... por todo en general —tanteó un poco el terreno, Kyle no cambió su expresión en ningún momento—. No quería decir todo lo que te dije. Estaba muy enfadado contigo y solo quería hacerte daño. Lo siento.
—Bueno, entiende que me cuesta mucho creérmelo —dijo con dureza.
—Lo sé, pero de verdad no lo dije en serio. Sé que la he cagado, pero no quiero perderte, y no sabes lo mal que lo he pasado cuando no me contestabas.
Kyle suavizó su rostro y volvió a suspirar.
—Tampoco es como si dijeras algo que no fuera verdad —Kyle se recostó de nuevo en la cama y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
First love/Late spring ♡ Kyman
FanfictionEric Cartman siente que su vida pende de un hilo, concretamente de un hilo llamado Kyle Broflovski. Cuando Cartman regresa a South Park tras un tiempo en terapia, todo ha cambiado; Stan y Kyle están mucho más distantes y Kenny únicamente quiere esca...