Estoy aquí cariño.
Taehyung se encontraba estresado mientras resolvía algunos informes del trabajo.
¡¿Por qué la gente complica todo?!
El pelinegro quitó sus lentes y los dejó caer aún lado mientras tomaba un poco de su café.
Jungkook entró a la pequeña oficina de Taehyung, encontrandolo muy estresado.
Caminó hacia él y por detrás se agachó para dejar un beso en su mejilla y acariciar su cabeza.
ㅡ ¿Es mucho trabajo amor?.
Taehyung hizo un puchero.
ㅡ Es complicado, no le entiendo a esto de el método promedio, no me cuadran.ㅡTaehyung dejó caer su cabeza en sus brazos.
Jungkook levantó a Taehyung y lo llevó a su recámara.
ㅡ ¿Qué haces Koo?.ㅡTaehyung vio como el pelirosa lo arropaba con las ligeras sábanas, y quitaba sus pantuflas.
ㅡ Dormirás.ㅡJungkook dejó un beso en los labios de Taehyung y otro más en su frente.
ㅡ Tengo trabajo.ㅡel pelinegro estaba por levantarse pero el mayor lo detuvo.
ㅡ Yo voy a terminar tu trabajo.ㅡTaehyung negó aunque por dentro quería dormirse, moría de cansancio.
ㅡ Tengo que ir.ㅡJungkook negó y acostó de nuevo a Taehyung.
ㅡ Descanso amor, voy a terminarlo, cuando acabe vengo y me recuesto contigo.
Taehyung hizo un puchero y fingía llorar mientras tomaba la mano de Jungkook.
ㅡ ¿No estás cansado?.
Jungkook negó.
ㅡ No amor y aunque lo estuviera, tú estás antes que yo.ㅡTaehyung abrió sus manitas y las cerró pidiendo un abrazo de Jungkook.
ㅡ ¿Sabes lo especial que es para mí que hagas esos pequeños detalles?.ㅡTaehyung abrazaba a Jungkook mientras olía la fragancia masculina del mayor.
ㅡ No es nada, yo gustoso de complacerte.ㅡJungkook se acercó a Taehyung hasta saborear sus labios, sin dobles intenciones, solo disfrutando el beso.ㅡ Bueno, voy a ir a acabar el trabajo amor.
Taehyung asintió y se recostó mientras empezaba a cerrar sus ojitos.
Jungkook sonrió y apagó las luces para dejar descansar al menor.
Tardó aproximadamente 2 horas en terminar el trabajo de Taehyung, todo valía la pena si su pequeño se encontraba bien.
Con el cansancio hasta el tope, tomó un baño, lavó sus dientes y tomó una pequeña merienda para luego ir hacia Taehyung.
Lo vio dormir plácidamente con sus mejillas levemente rosadas, estaba calientito se notaba en sus cachetitos.
Se recostó a su lado y lo abrazó por la cintura escondiendo su nariz en el cuello del pelinegro.
Taehyung se movió y abrió un ojo para ver a Jungkook acostado con él.
ㅡ Gracias amor, te amo.ㅡJungkook sonrió.
ㅡ También te amo cariño, descansa.
Taehyung se acomodó entre los brazos de Jungkook escondiéndose en el cuello del mayor, dejando besitos en el.
ㅡ Gracias.ㅡhabló Taehyung meloso.
ㅡ No es nada bebé.
Ambos cayeron dormidos entre los brazos del contrario, no importaba si uno se cansaba, el otro siempre daría todo para que su amado estuviera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor •୨୧• KookV
FanficTERMINADO ¡! ┼͙🌹》❝ Taehyung entendió que era el amor cuando conoció a Jungkook. ❞ ⬚̷̥̥:::::::::::::♡》:::::::::::::::::::::::::::::::⬚̷̥̥ ┼͙🌹Historia KooKV. Original YeonBin. ┼͙🌹 Contenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo ante...