Jungkook tenía entre sus brazos a la pequeña nena de 2 meses, Taehyung estaba haciendo un poco de leche para ella.
ㅡ ¿Quién es la bebé preciosa de papá?.ㅡJungkook dejó un beso en la nariz de la menor ocasionando que está riera, mostrando sus tiernas encías.
La arrullaba tratando que consiliara el sueño, era un poco tarde y su nena tenía que descansar bien.
Taehyung volvió con el biberón y se quedó en el Marco de la puerta, observando a Jungkook y la menor.
ㅡ Mi reina hermosa.ㅡJungkook tomó la diminuta manita de la menor, dejando un beso a esta, y a la vez olfateandola, la bebé tenía un olor rico.
Jungkook levantó la vista hacia Taehyung para sonreírle e indicarle que viniera y se sentara junto a él.
Taehyung recargó su cabeza en el hombro de Jungkook mientras su mano estaba en la pancita de la menor, dando leves golpecitos para que durmiera.
ㅡ Tiene hambre, mira sus ojos.ㅡTaehyung rió y tomó a la menor entre sus brazos para colocar el biberón en su boquita, este muy apenas cabía, eran muy pequeños sus labios.
Jungkook dejó un beso en la cabecita de la menor y otro en los labios de Taehyung, se levantó y trajo la cuna de la menor hacia su cuarto, ésta se despertaba por la madrugada para su comida o un cambio de pañal.
Taehyung terminó de alimentar a la menor y le sacó un pequeño eructo para luego caer dormida, su bebé era muy dormilona.
ㅡ La bebé ya se durmió.
Taehyung con sumo cuidado se levantó y colocó a la menor en su cuna, arropandola con una manta amarilla que tenía, colocando sus guantecitos, era época de frío.
Dejó un beso en su frente y fue hacia Jungkook para abrazarlo con fuerza, le encantaba estar así, unidos y melosos como el primer día en que se volvieron novios.
ㅡ Te amo Kook.ㅡTaehyung dejó un beso en la barbilla del mayor, quién lo abrazó por la cintura y besó su cabellera.
ㅡ Yo te amo más bebé.ㅡJungkook se sentó en el filo de la cama para colocar a Taehyung en su regazo y abrazarlo cálidamente mientras acariciaba su espalda.ㅡ Me haces tan pero tan feliz.
Taehyung rió orgulloso y se acomodó mejor, escondiendo su rostro en el cuello de Jungkook.
ㅡ ¿Te hago feliz?.ㅡel mayor asintió y besó una de sus mejillas.
ㅡ Tú y mi preciosa bebé me hacen demasiado feliz.ㅡJungkook se recostó de lado en la cama aún con Taehyung sobre sus brazos.
ㅡ Hoy cumplimos un año más juntos, ¿lo recuerdas?.ㅡJungkook asintió.
ㅡ Quería salir y llevarte a cenar pero hace frío para llevar a la bebé, ¿te parece si hacemos palomitas, compramos más cosas mientras vemos una película y te doy muchos besitos?.ㅡTaehyung asintió ruborizado.
ㅡ Me encantaría eso, todo eso me gusta.
ㅡ Entonces eso haremos.
Jungkook sonrió y levantó con sus dedos el mentón de Taehyung para mirarlo fijamente a los ojos, observando lo cuán hermoso era el ser que estaba frente a él, acercó sus labios hacia sus párpados besándolos con ternura y amor, lo hizo con sus mejillas y su nariz de botón.
Acarició sus mejillas viendo como Taehyung lo miraba fijamente, sus labios se conectaron, comenzando una danza y sincronización perfecta, sus labios encajaban a la par, Taehyung llevó sus manos hacia el cabello de Jungkook, acariciando su nuca mientras que el mayor lo acercaba por la cintura, se separaron para tomar aire, pero ni siquiera esperaron un minuto más para volver a unir sus labios, disfrutando lo dulce que era el beso.
ㅡ Feliz aniversario amor, te amo más que ayer pero menos que mañana.ㅡTaehyung se ruborizó y dejó un beso en cada mejilla de Jungkook.
ㅡ También te amo Kook, te amo tanto que te escogería una y mil veces sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor •୨୧• KookV
FanficTERMINADO ¡! ┼͙🌹》❝ Taehyung entendió que era el amor cuando conoció a Jungkook. ❞ ⬚̷̥̥:::::::::::::♡》:::::::::::::::::::::::::::::::⬚̷̥̥ ┼͙🌹Historia KooKV. Original YeonBin. ┼͙🌹 Contenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo ante...