You are my Everything
Taehyung se encontraba llorando en medio de la cama, se sentía insuficiente para Jungkook, él merecía más de lo que él podía darle.
Jungkook se encontraba trabajando.
Taehyung limpió sus lágrimas pero aún sus ojitos seguían hinchados.
Solamente escuchó como la puerta principal era abierta, supo que le mayor había llegado, se acostó y se tapó de pies a cabeza, no quería que Koo lo viera así.
Sus hipidos seguían, aún no se controlaba.
Escuchó como Jungkook abría la puerta y dejaba sus cosas en la mesa de trabajo.
ㅡ ¿Amor?.ㅡescuchó a Jungkook y solo se acurrucó más.ㅡ ¿Estás bien bebé?.
Taehyung escuchó la palabra bebé y volvió a llorar haciendo que Jungkook escuchara.
Jungkook lo destapó y lo colocó en su regazo, regalándole caricias en su espalda y sus brazos.
ㅡ ¿Qué pasó?.ㅡpreguntó el mayor mientras besaba sus mejillas húmedas.
Taehyung entre hipidos se separó de Jungkook.
ㅡ N-no s-soy b-bueno p-para t-ti.ㅡTaehyung talló sus ojitos.
Jungkook negó y lo acercó a él.
ㅡ ¿Quién le hizo pensar eso a mi bebé?.ㅡJungkook quitó sus zapatos y se acostó aún con Taehyung entre sus brazos.
Taehyung seguía sollozando, mojando la camisa de Jungkook.
ㅡ Eres lo mejor, lo menor de mi vida.ㅡTaehyung negó.
ㅡ T-te m-mereces algo mejor que y-yo.ㅡJungkook acariciaba la espalda del menor.
ㅡ Sabes Taehyung, nunca creí que llegaría a amar como lo hago ahora, como te amo a ti.ㅡTaehyung hizo un puchero y se escondió en el cuello de Jungkook.ㅡ Nunca pienses que no te merezco, porque soy yo el que debo creer que eres demasiado para mí.
Taehyung negó y dejó un beso en la barbilla de Jungkook.
ㅡ Nada más mírate, una preciosura de novio que tengo, algo perfecto, diría que lo mejor de todo el mundo.ㅡJungkook dejó un beso en su frente y lo acercó más a él, sintiendo su calor.ㅡ No quiero que vuelvas a pensar esas cosas, si estoy contigo es porque eres lo mejor, siempre lo serás.
Taehyung asintió un poco más calmado.
ㅡ Abajo traje un poco de comida, vamos a comer mientras vemos una película y te doy mimos.
Taehyung asintió y abrazó a Jungkook por el cuello.
ㅡ Te amo.ㅡTaehyung dejó un beso en los labios del mayor.ㅡ Gracias por estar conmigo.
Jungkook negó y se levantó, cargando a Taehyung entre sus brazos.
ㅡ Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor •୨୧• KookV
Fiksi PenggemarTERMINADO ¡! ┼͙🌹》❝ Taehyung entendió que era el amor cuando conoció a Jungkook. ❞ ⬚̷̥̥:::::::::::::♡》:::::::::::::::::::::::::::::::⬚̷̥̥ ┼͙🌹Historia KooKV. Original YeonBin. ┼͙🌹 Contenido Homosexual, si no te gusta por favor ahorra tu tiempo ante...