Capítulo 05

1.1K 130 3
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban en el sofá viendo una película, el menor estaba recostado en el pecho del mayor mientras sus manos estaban entrelazadas y sus piernas unidas, jugando con sus pies.

ㅡ Te amo.ㅡTaehyung levantó su rostro para ver a Jungkook.ㅡ Te amo demasiado.

Taehyung sonrió y se acercó hacia Jungkook hasta dejar un beso en sus labios.

ㅡ Yo te amo más, mucho más que tú.ㅡTaehyung se volteó hasta sentarse en el regazo de Jungkook.

ㅡ ¿Enserio lo haces?.ㅡTaehyung sonrió mostrando su hermosa cuadrática sonrisa.

ㅡ Siempre lo haré.

ㅡ ¿Lo prometes?.

ㅡ Lo prometo.

Jungkook sonrió por última vez y tomó del cuello a Taehyung para acercar sus labios con los contrarios y unirlos.

Taehyung pasó sus bracitos alrededor del cuello del mayor, sus lenguas jugando entre sí, mientras se apegaban más hasta olvidar todo el espacio personal.

Jungkook daba toquecitos con su lengua al labio inferior de Taehyung, deleitándose con lo suave que estos eran.

Taehyung se separó con sus mejillas ruborizadas de Jungkook y se escondió en el cuello de este.

ㅡ ¿Podemos hacerlo?.ㅡJungkook abrazó con todas sus fuerzas al menor.

ㅡ ¿Tienes ganitas?.ㅡTaehyung le dió un golpe sin fuerza en el pecho a Jungkook.

ㅡ Sí.

Jungkook cargó a Taehyung para dirigirse a su habitación.

ㅡ Te quitaré esas ganitas.

Primer Amor •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora