Día 1: 🖤Declaración🧡

954 45 81
                                    

-¡Muy bien, está vez lo vas a lograr!- Pensó Nishinoya con pasión.

Yuu Nishinoya iba de camino hasta su escuela, con la misión de declarar su amor hacia Shoyo Hinata, su amigo y compañero de equipo en el club de voley de su academia. Durante el tiempo en que ellos llevaban como amigos, los sentimientos de Nishinoya hacia Hinata fueron evolucionando, y el llego a la conclusión(conclusión a la cual llego gracias a Suga) que debía de confesarse.

-El primer paso es ir y actuar genial frente a Hinata, y luego me voy a declarar como lo haría un hombre- Pensaba Nishinoya mientras que se iba alagando a si mismo por ser tan "brillante".

Yuu apuro su paso y corrió hacia su escuela, el esperaría a Hinata en la entrada y ahí comenzarían su misión, los minutos iban pasando, y su paciencia se iba terminando de a poco, el odiaba esperar, y más si era por algo que el quería, pero ver a Hinata llegar con su bicicleta provocó que toda su furia se desvanezca, y que su corazón lata con fuerza, el camino en dirección al peli naranja, y estuvo a nada de hablarle, pero justo llego Kageyama arruinar su plan.

-Hinata, date prisa, las clases están por empezar- Advirtió el mayor apurando a Hinata -¡Date prisa idiota!-.

-¡Es verdad!- Se alertó Hinata para luego correr junto a su amigo ignorando la presencia de Nishinoya el cual quedó completamente en blanco.

-Quede como un payaso- Pensó Nishinoya quien ya se veía a si mismo con el maquillaje y la peluca de payaso.

Con aquel intento fallido, Nishinoya se dirigió a su salón mientras soltaba una que otra maldición en voz baja, todos los que pasaban a su lado podían notar como un aura lo rodeaba y evitaban acercarse mucho al libero de la escuela. Las clases fueron aburridas para Nishinoya, durante todo el tiempo estuvo pensando en Hinata y en una forma de poder declararse sin que nadie los interrumpa como la última vez, el considero pedirle ayuda a sus amigos y alejar a Kageyama de Hinata, al menos ahí ya no tendría que preocuparse por Tobio, pero aún quedaban muchas cosas que planear, ¿Que le diría? El pensaba que debía hacerlo a lo grande, con fuegos artificiales y un coro cantando mientras que él le pedía casarse, adoptar tres gatos y jugar voley en sus tiempos libres, todo un plan de vida tenía Nishinoya, solo debía encontrar la forma de llegar a el.

-¿Acaso quieres que haga todo eso?- Pregunto Asahi riendo del plan tan raro que su amigo había ideado.

-¡Obviamente que si! Tan solo tienes que ayudarme en unas cosas, porfavor, yo haría lo mismo e incluso más por ti-.

-No lo sé...Suena como un plan muy...Complicado por no decir otra cosa-.

-¿Eeeeh? Pero si no tiene ninguna falla, nada podría salir mal, porfavor, solo un favor te estoy pidiendo-.

-¿Que opina Sugawara respecto a esto?-.

-Que claramente es una idea genial que tu tienes que ayudarme en esto-.

-¿Me estás diciendo la verdad?-.

-Claro que si, ¿Tu crees que estaría mintiendo?-.

Y claramente todo lo que decía era una horrible y cruel mentira, en su mente tan solo podía oír se los reclamos de Sugawara al oir un plan tan ridículo y con tantos huecos y fallas que lo asustaba, pero obviamente Nishinoya no diría eso.

-¿Entonces me ayudas?-.

-Bien...Cuenta conmigo-.

-¡Eres el mejor Asahi!-.

El resto del día había transcurrido con total normalidad, Nishinoya iba poniendo en práctica su plan, mientras que Hinata hacia todo lo posible por hablar con su amigo quien casa vez que lo intentaba se alejaba corriendo, todo muy raro para el peli naranja el cual se comenzaba a preocupar por la seguridad de su amigo.

Nishihina WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora