Día 2: 💘Día blanco🍫

536 38 36
                                    

-¿¡Porque no me llegó nada!?- Gritó un chico angustiado.

Era el tan esperado día blanco llego, y los alumnos de la academia Karasuno se estaban repartiendo chocolates a las personas que les gustaban, algunos no recibían ni las migajas, y dentro de ese grupo estaba Nishinoya quien de forma desesperada buscaba a alguien que le regalé aunque sea un caramelo.

-Maldita sea, ¿Porque no me dan ganas? ¿Acaso no ven que soy lindo?- Yuu iba caminando sin rumbo alguno por la escuela, pues ya había pasado por todos lo salones y lugares posible.

Y desde la distancia estaba Hinata, quien buscaba a Nishinoya, luego de que Kageyama le haya dado ánimos para ir de frente y darle aquellos chocolates se puso como meta declarar su amor hacia su Sempai.

-Mira Hinata, ahí está- Kageyama apunto a Nishinoya a lo lejos -Tienes que ir ahora y declarar tu amor-.

-¡N-No puedo hacerlo!- Hinata sentía que en cualquier momento se largaría a llorar.

-¡Claro que puedes hacerlo!- Kageyama comenzó a abofetear a Hinata -¡Repite conmigo! ¡Puedo hacerlo!-.

-¡P-Puedo hacerlo!-.

-¡Con más confianza!-.

-¡Puedo hacerlo!-.

-¡Muy bien, ahora ve y dale esos jodidos chocolates!-.

-¡Eso mismo voy a hacer!-.

Justo cuando Hinata se dispuso a ir, sonó la campana anunciando el fin de las clases, tanto Shoyo como Kageyama quedaron helados y les que escapó un insulto a cada uno. Pero la cosa no termina ahí, Shoyo perdió toda la valentía que sentía, y prefirió no darle nada a Nishinoya.

-Es inútil, lo siento mucho Kageyama, te hice perder el tiempo-.

-No pasa nada Hinata, será para la otra-.

-Es que...Yo quería hacerlo ahora...¿Porque nada me sale bien?-.

-El día aún no termino, luego de clases puedes dárselos, recuerda que hoy no tenemos práctica con el club-.

-¡Tienes razón! Creo que ya se que debo hacer, eres un genio Kageyama-.

Al llegar a su salón, Hinata estuvo más tiempo escribiendo una carta que luego iría a dejar en el casillero de Nishinoya. El peli naranja escribió todo lo que el sentía en esos momentos, el dejo fluir las palabras y puso lo que su corazón sentía.

Nishinoya por otro lado estaba quejándose con Asahi, el mayor reía del lloriqueo que su amigo hacia, le parecía gracioso oírlo quejarse cuando a el también no le dieron ni un caramelo. El solo veía como Nishinoya lloraba mientras que se comía una caja de bombones...¿Caja de bombones?...

-Nishinoya, ¿Acaso no dijiste que te importaban una mierda los dulces? Digo, según tu solo querías recibir chocolates de Hinata-.

-¡Lo seeee! Pero debo parecer genial frente a Shoyo, ¿Que va a pensar si su Sempai es un perdedor?-.

-Pues...Creo que el te ve como alguien genial, con o sin chocolates-.

-Pero aún así no me dio nada...Quizás a él le gusta una chica, seguro es más alta, bonita y genial que yo...Aunque eso último es imposible-.

-¿Y porque tu no le das nada a el?-.

-Trate de hacerlo, pero no lo vi en todo el día, y los bombones que le iba a dar casi se derriten-.

-Espera...¿Son los que te estás comiendo ahora?-.

-¡Siiiiii! Soy un perdedor de cuarta...- Lloriqueo Nishinoya mientras que comía -Pero con bombones que comer-.

Ya cuando las clases llegaron a su fin, Nishinoya abrió su casillero, y ahí encontró un sobre de color amarillo, este tenía escrito "Para Yuu Nishinoya".

-¿Que es esto?- Se pregunto Yuu viendo el sobre que estaba dentro de su casillero.

Nishinoya abrió el sobre y pudo ver cómo en el había una carta, está tenía escrita palabras con una tinta de color morado, y dicha tinta desprendía un delicioso olor a uvas, a Nishinoya se le hizo familiar dicho olor, pues el recordaba que uno de sus amigos solía usar marcadores y lapiceras que tenían olores a frutas, pero eso no era lo importante, sino lo que decía la carta.

"Querido Nishinoya, te amo con locura, el haberte conocido fue una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en la vida, todas las risas que me haz sacado en los momentos en donde las débil estaba fueron lo único que necesitaba para seguir, amo tu hermosa sonrisa que ilumina mis días oscuros, adoro los consejos que me das, pues muchas veces me sirvieron de mucho, adoro tu cuerpo, con el que me abrazas y tocas, adoro todo de ti, y ya no puedo callarlo más, me gustas Nishinoya, y en verdad...Me gustaría poder decirte todo lo que siento en esta carta, pero supongo que quedaría muy largo, ¿Seré muy romántico, o solo un tonto que espera que sientas lo mismo por mí? Aún sabiendo que tu...No importa, solo quiero decirte eso Yuu, y su mis sentimientos son correspondidos, me gustaría que vayas detrás de la escuela, que ahí te estaré esperando.

Atte: Shoyo Hinata".

Nishinoya trato en seco, ¿Acaso leyó bien? El no podía creer lo que estaba viendo, Hinata Shoyo se le declaró a través de una carta, el leyó una vez más lo último, debía ir, con la carta aún en mano, Nishinoya salió corriendo en busca de Hinata. Quería lanzarse sobre el y corresponder sus sentimientos.

-¡Shoyo!- Gritó Nishinoya desde la distancia, el pudo ver a lo lejos a Hinata dado vuelta, y al oir su nombre este volteo, dejando ver una bolsa llena de chocolates.

-Yuu...- Susurro Hinata sonrojado -En verdad viniste-.

-Leí tu carta, y n-no sabía que tu estabas enamorado de mí, pensé que te gustaba alguien más-.

-¡Eso es imposible! Tu eres el único que me gusta, eres tan genial y amable...¡T-Te quería dar esto!-.

Hinata extendió la bolsa y Nishinoya la tomo, ahí pudo ver todos los chocolates que Hinata quería darle, estos parecían estar hechos a mano, y tenían escrito "te amo", Yuu sonrió y abrazo a Hinata para luego besarlo, ese día ambos obtuvieron todo lo que querían, Nishinoya recibió chocolates y Hinata se le declaró, mientras que Shoyo logro darle los chocolates y declarar su amor a Yuu, un día maravillo para ambos.

-Fin del segundo One-shot-

Nishihina WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora