Día 7: 💌Diferencia de edad💌

354 22 3
                                    

Advertencia: En este One-shot Hinata será mujer para mayor comodidad del One-shot, espero que lo entiendan.

-¿Cómo dijiste?-.

-¡Cásate conmigo, Shoyo!- Gritó un pequeño niño.

Shoyo Hinata, una joven de doce años estaba frente a Yuu Nishinoya, un niño de tan solo ocho años de edad, el pequeño infante estaba frente de la peli naranja, arrodillado y extendiendo una pequeña flor, las amigas de la chica se reían de su amiga y no paraban de susurrar cosas respecto al niño.

-N-Nishinoya...¿Aún vas a seguir con eso?- Pregunto Hinata avergonzada, pues ya era la tercera vez que el niño se aparecía de la nada.

-Hinata, tu eres una chica débil, y quiero cuidarte- Dijo Nishinoya sonrojado -¡Porfavor, cásate conmigo!-.

Y nuevamente las risas de las chicas aparecieron, a Nishinoya parecía no importarle en lo absoluto lo que las demás pensaran de el, tan solo quería ver la dulce y hermosa sonrisa de Hinata, aquella chica que tan enamorado lo tenía. Pero que en estos momentos parecía tener una mirada llena de vergüenza.

-Nishinoya, ya te dije que no me puedes pedir matrimonio, aún eres menor de edad, ¿Recuerdas?-.

-¡Eso ya lo se! Pero nada me impide hacerlo, déjame ser tu esposo, juro que te amaré y te daré bebés muy hermosos-.

-¡Nishinoya, no digas esas cosas!- Shoyo se ruborizo ante lo que el niño había dicho.

-¡Pero es la verdad! ¿Acaso no quieres ser mí esposa? ¿Acaso soy feo?-.

-Eres un niño hermoso, y no voy a negar que me halaga que sientas eso por mí, pero aún somos jóvenes para poder casarnos, es más, tu ni siquiera estás en la edad para tener novia-.

-Bien, entonces vamos a hacer esto-.

Nishinoya saco de su bolsillo un pequeño anillo de plástico y se lo extendió a Hinata, está última tomo el pequeño anillo y miro a Nishinoya quien aún estaba sonrojado.

-De momento esto es lo único que te puedo ofrecer, pero te prometo que cuando seamos más grandes, te daré un anillo más lindo y caro, promete que jamás te quitarás ese anillo-.

-Lo juro- Prometió Hinata mientras se colocaba el anillo.

Nishinoya sonrió feliz ante la promesa que habían hecho, y se lanzó sobre Hinata la cual correspondió el abrazo del menor. Para Hinata esto no era más que la promesa de un niño, algo que olvidaría en muy poco tiempo, quizás uno o dos meses, tal vez más a tardar un año, pero...Han pasado años, y esa vieja promesa aún sigue en pie. Hinata ahora con unos dieciocho años caminaba por los pasillos de su escuela junto a una amiga, pero de la nada oyó un fuerte gritó, y al voltear se encontró con Nishinoya.

-¡Oye, Hinata!- Gritó Nishinoya, el a diferencia de cuando era niño tenía un aura más atemorizante, y por cada paso que daba hacia que la amiga de Hinata se asusté más, y al estar frente a la peli naranja se arrodilló y extendió una flor -¡Porfavor Hinata, cásate conmigo!-.

-Y otra vez con lo mismo- Rio Hinata, ella tomo la flor y le sonrió a Nishinoya -¿Aún sigues con eso de casarte conmigo? Creí haber oído de ti mismo que una chica se te declaró la semana pasada, ¿Que paso con ella?-.

-¡La rechace, mí corazón solo le pertenece a Hinata!- Exclamo Nishinoya mientras abrazaba a la chica -Mi amor solo es para ti, y para nadie más-.

-Oye Hinata, mejor vámonos, esto es incómodo- Pidió la amiga de Hinata.

-Yuu, tengo que irme, luego hablamos-.

Nishinoya soltó a Hinata y la vio irse lejos, el menor miro con amor a la chica, su corazón latía con fuerza cada vez que la veía, y quería lograr que Hinata acepte casarse con el, después de todo aún tenía la promesa de darle un anillo mucho mejor del que le dio cuando era solo un niño.

Nishihina WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora