-¿Que tu quieres que haga que?- Pregunto Nishinoya totalmente desconcertado.
Nishinoya miro atónito a su pareja, ¿Acaso escucho lo que cree haber oído? Hinata por otro lado estaba totalmente sonrojado y avergonzado, esto sería un gran paso en su relación, y debían estar tanto física como psicológicamente preparados para esto.
-Si, quiero que conozcas a mis padres, creo que ya es el momento de que lo hagas- Volvió a decir Hinata está vez un poco menos nervioso -Lo estuve pensando, y con tanto tiempo en que somos pareja nunca pudiste conocerlos, y ya es hora de que lo hagas-.
-P-Pero...¡Eso es algo imposible! Seguro me van a odiar o burlarse de que incluso soy más bajito que tu-.
-Yuu, ellos no te van a decir nada sobre tu altura, además, tú sabes muy bien que lo compensas con otra cosa- Dijo Hinata sonriendole con cariño -Hazlo por mí Yuu, solo eso te pido-.
-Bien...¡P-Pero tenemos que prepararnos! Nunca estuve en una situación como está, y no se que hacer o decir-.
-Pues necesitamos los consejos de alguien que sepa esto de las citas, y tenga una gran experiencia-.
.....
-¿Porque siempre acuden a mí?- Pregunto Asahi sumamente confundido.
-Eres la primera persona en la que pensamos cuando dijimos que necesitamos un consejo- Respondió Yuu a lo cual Hinata asintió.
-...¿Cuando tuve una novia? Oh mejor dicho, ¿En algún momento llegue a tener una cita con alguien?-.
-Seguro que alguien hubo, ahora dime, ¿Que se supone que debo hacer cuando conozca a los padres de Hinata?-.
-B-Bueno... Normalmente tendrías que comportarte como un caballero, demostrar las buenas intenciones que tienes con Hinata, y dar una buena impresión, básicamente decirles que planes tienes a futuro-.
-Todo eso suena bien, ya tengo todo planeado-.
-¡Noya eres tan genial!- Halago Hinata sintiéndose orgulloso de su pareja.
-¡Vamos Hinata, debemos practicar!-.
El dúo se alejo se Asahi quien sentía un mal presentimiento, pues el sabía que cuando Nishinoya se metía en una aventura, lo único que podía esperar era a gente gritando y una gran explosión, pero está vez decidió ignorar eso y tener fe en su pequeño amigo. Mientras tanto, Hinata junto a Nishinoya iban practicando que debían de hacer y decir, y no les iba nada bien de momento.
-Bueno...¿Que tienes que hacer cuando conozcas a mí madre?- Pregunto Hinata viendo el comportamiento errático de su novio.
-Darle la mano- Respondió Yuu a lo que recibió un reglaso en la frente -¡Eso dolió!-.
-Pues para la próxima responde bien, enano- Exclamo Tsukishima, el cual nuevamente fue convencido por dinero, el llevaba lo que parecía ser una peluca en la cabeza.
-Tsukki, no seas tan malvado con Nishinoya, ¿Acaso no ves que es un pobre principalmente?- Yamaguchi por su parte tomaba el rol del padre, algo irónico la verdad.
-Cállate Yamaguchi, nadie pidió tu opinión- Tsukishima miro fijamente a Nishinoya, su mirada parecía estarlo intimidando -¿Que intenciones tienes con mí hijo?-.
-¿Ah?- Tanto Hinata como Nishinoya se quedaron atónitos, en eso, Yamaguchi aclara su voz y se une al juego de su amigo.
-¡Es verdad! El último novio de nuestro hijo era muy exitoso, ¿Tu que tienes para ofrecer?-.
-Y-Yo...- Nishinoya poco a poco comenzaba a sentirse más presionado, y la sola idea de salir corriendo paso por su cabeza.
-¡Cuántas veces les dije que ese idiota no me amaba!- Exclamo Hinata enfurecido -Yo solo amo a Yuu, y no podrán hacer nada para cambiarlo-.
-¡Siempre piensas en ti mismo! ¿Acaso crees que el puede darte una buena vida?- Cuestiono Tsukishima apuntando con uno de sus dedos a Nishinoya.
-¡Por supuesto que si puedo hacerlo! Yo le daré todo lo que Shoyo quiera, comenzando por mí amor-.
Nishinoya luego de decir eso tomo la mano de Hinata y le dio un corto beso en los labios, Yamaguchi sonreía feliz ante la escena, mientras que Tsukishima volteo a ver a otro lugar asqueado.
-Bien bien ya entendí- Tsukishima se levantó de dónde estaba junto a Yamaguchi -Estas preparado, no la cagues-.
-Nos vemos chicos, les deseo suerte- De despidió Yamaguchi alejándose de la pareja junto al rubio.
-¡Estoy listo! ¿Lo oíste Shoyo? Puedo conocer a tus padres-.
-Para mí siempre lo estuviste- Pensó Shoyo sonriendo -Me alegro mucho por ti Yuu...Luego de clases iremos a verlos, así que ponte linda ropa-.
-Obvio que si, iré súper genial- Yuu sonrió de forma coqueta, y ahí mismo recordó algo -¿Tsukishima aún usaba la peluca cuando se fue?-.
-Eeeeh...Si...-.
Las clases terminaron, y cada uno fue por su lado, Hinata caminaba junto a Nishinoya hasta el hogar del peli naranja, el tomaba la mano de Yuu, quien trataba de mantenerse tranquilo.
-Yuu...Si quieres podemos hacerlo en otro momento-.
-No, si Tsukishima con peluca de mujer dijo que puedo hacerlo, ¿Porque tendría que ser un cobarde y no ir? ¡No es lo que un hombre hace!-.
Hinata sonrió al oir eso y beso la mejilla de Yuu, está vez irían caminando hasta la casa de Shoyo, un largo camino, pero que lo usarían a su favor para practicar que decir y hacer. Y cuando llegaron, Hinata entro primero.
-Mama, papá, les presento a Yuu- Dijo Hinata dándole una señal a su pareja.
-Que onda suegros, ¡Soy el súper genial y más guapo novio de su hijo!-.
Realmente, las cosas no siempre salen como uno lo espera, en un momento piensas que eres el rey del mundo y la sabes toda, y en otro estás oyendo las risas de tu novio y padres ante una estupidez que acabas de decir, pero aunque todo parezca horrible, quizás, solo quizás, esa estupidez haya servido de algo.
-Un gusto conocerte Nishinoya, puedes pasar- Sonrió la madre de Hinata dándole permiso a Nishinoya.
Los tontos tienes mucha suerte, hay que admitirlo.
-Fin del cuarto One-shot-
ESTÁS LEYENDO
Nishihina Week
Kısa Hikaye-Esta historia va a contener diferentes One-shot Yaoi y será protagonizada por la pareja de Nishinoya y Hinata, espero que les guste- -Los personajes no me pertenecen, sino que le pertenecen a Haruichi Furudate, creador de Haikyuu-.