La otra cara de la moneda II

10 2 0
                                    

~Después de lo anteriormente narrado podrían decir que eso sería todo el abuso que él sufrió por parte de su familia, pero lastimosamente eso no es verdad.

¿Podrán imaginarse que otros abusos sufrió?

~Tal vez no sean tan extremos pero cada acción que sus "primos" cometieron le fueron dañando la percepción del mundo que tenía. Desafortunadamente al ser el menor de la camada nunca pudo integrarse a la onda que mantenían sus primos mayores por ende siempre era excluido o mal visto que se juntara con ellos debido a que no tenía amigos por donde vivía, sus primos eran los únicos con los cuales él podría jugar por así decirlo, si es que a lo que hacían se le podía llamar juego ya que cada vez que él intentaba acercase a ellos lo único que hacían era ignorarlo, enviarlo a hacer mandado para distraerlo y luego irse del lugar donde antes se encontraban para que no se les pegara el estorbo, porque así era como ellos lo llamaban o se referían a él como un misero estorbo que solo les amargaba el rato ya que tendrían como deber cuidarlo si estaban con él y es debido a esa carga que les era impuesta que ellos empezaron a tomar un fastidio a su presencia llegando a mirarlo con desagrado cada vez que se aproximaba.

~Gracias a todo ese fastidio que le tomaron lo único que hacían para entretenerse era jugarle bromas pesadas al niño, haciendo tocar orines de animales, coger heces de perros callejeros, procedo a contarles una ocasión en la cual sucedió lo anterior dicho.

~Sus primos se encontraban sentados cerca de la casa al borde de la carretera platicando cuando de un momento a otro llega nuestro niño y se siente junto a ellos para "divertirse con sus primos", ellos al verlo llegar mostraron su rostro de disgusto algo que él no sabía o no interpretaba muy bien ese gesto que ellos realizaron al verlo por ende le restó importancia y preguntó que si estaban jugando algo o que iban a jugar, a lo que ellos respondieron que estaban custodiando un tesoro el cual no se podía mostrar.

~Al escuchar esa afirmación por parte de sus primos se emocionó mucho ya que siempre le han gustado los piratas y el tema de los tesoros secretos entonces les siguió el juego preguntando que tenía que hacer el o cual era su papel a lo que ellos respondieron que debía quedarse al lado del tesoro parado, mientras ellos estaban sentados él seguía cumpliendo su "misión" estando de pie durante uno 30 minutos aproximadamente cuando ya se sentía cansado le dijo a ellos que no quería continuar más, pese a que estaba emocionado la resistencia de un niño no es mucha para estar en un lugar sin hacer movimiento alguno, entonces a ellos se les ocurrió una buena forma de hacerlo que se alejara para lograrlo le dijeron que si quería tocar el gran tesoro pero no debía mirarlo por ende tendría los ojos cerrados a la hora de tocarlo, él accedió sin rechistar, cerró sus ojos mientras sus manos eran guiadas por sus primos lo que cuando por fin cogió lo que estaba dentro se dio cuenta que era algo viscoso y percibió un mal olor proveniente de ese lugar, al darse cuenta que lo que había tocado eran heces de un animal empezó a llorar y sus primos para no estar involucrados con el problema lo llevaron donde su tía diciéndole que ellos le habían advertido que no debía tocar eso pero que no hizo caso alguno, entonces ellos venían a dejarlo porque no querían tener problemas y que los culparan por eso.

~Su madre enojada porque no acato las recomendaciones que le habían hecho sus primos lo regañó y castigó por desobediente, debido a esta situación entre otras un sentimiento comenzó a crecer dentro de él, no era nada más y nada menos que el rencor, comenzó a guardarles rencor a la mayoría de sus primos por tantos actos donde era humillado y denigrado solo por diversión para ellos, como era un niño nadie le creía cuando decía la verdad de lo ocurrido tomándolo como un mentiroso debido a tantas situaciones como esta y que siempre lo tomaban como mentiroso la familia no creía muchas veces lo que él decía ya no solo frente a estos problemas si no en general, pensaban que todo lo que decía era mentira, en parte su abuela materna tuvo mucho que ver ya que desde temprana edad siempre a todo lo que él hiciera estaba mal para ella, si salía a jugar o si mantenía en la casa sin salir cualquier cosa que realizara ella estaría en desacuerdo, y como era la abuela entonces su propia madre era influenciada para regañarlo, para no creerle, para dudar de su propio hijo pese a que no tenía la culpa de la mayoría de las cosas y que las situaciones que le narraban a su madre el 90% no había sucedido como le contaban pero como siempre al ser un niño tiene la desventaja a su favor ya que era su palabra contra la de unos adultos gracias a todo este tipo de situaciones sentimientos como la frustración, el rencor y odio ya se estaban agrandando, un niño no debería sentir todo eso pero su familia lo dejó contra la espada y la pared por ende termino generando sentimientos tan negativos a una corta edad.

~Hubo muchas situaciones a lo largo de su infancia que lo único que surgió de todo eso es que sintiera un gran desprecio por su familia tanto así que la dividió en 2 su familia principal y su familia secundaria o personas con las cuales solo comparte lazos sanguíneos o familiares para así cuando quisiera a referirse a alguien importante diría familia y cuando fuese alguien corriente solo diría familiar así marcando una línea muy gruesa separando su propio núcleo familiar, lastimosamente sus familiares nunca hicieron nada por reparar todo lo que habían roto dentro de aquel niño.

Al borde del precipicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora