~Un día como cualquier otro, eran las 5 de la tarde mientras el sol comenzaba su recta final para ocultarse. En un antiguo parque el cual solo era visitado por algunos animales silvestres y en el se hallaban árboles muy frondosos cuya sombra alcanzaba a cubrir una gran área, para la sorpresa de cualquier persona que transitaba alrededor de este viejo parque había un joven ubicado bajo un gran árbol cuyos frutos eran un manjar pero nadie se atrevía a cosechar, aquel joven cargaba consigo un gran vacío.
~Cada tarde a las 5 para ser más exactos podíamos ver al joven llegar con una bolsa, en ella cargaba comida y bebida lo suficiente para estar un buen tiempo pensando, ¿En qué pensará aquel chico? ¿Que lo llevó a aislarse de los demás jóvenes de su edad? ¿Estará bien?, Estas y más preguntas son las que se hacen las personas cuando pasan y ven aquel joven todos los días debajo del mismo árbol por tanto tiempo, pero lo que él se cuestiona siempre es: ¿Las personas no eran buenas?, podrán no entenderlo pero detrás de esa pregunta hay una gran historia de cómo un niño perdió su luz y se convirtió en un joven vacío, tal vez no sea una historia muy agradable pero nos dejará un mensaje.
~¿Quieren saberla?
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio.
Novela JuvenilLa sociedad se encarga de corromper a las mejores personas.