~Siempre se ha inculcado que la familia es lo más importante y por ende debemos respetarla y amarla, pero pese a que se ha impuesto desde siempre realizar estos actos, muchas veces los primeros seres que quieren ver nuestra caída son ellos, la supuesta familia que debemos honrar en todo momento tan solo por compartir lazos sanguíneos. Esta vez el relato será un poco cruel con nuestro niño, demostrando que la familia no siempre será lo más importante donde él empezará a desarrollar el temor, repudio y asco por sus "seres queridos", en este relato serán descritos algunos abusos que aguantó muestro querido niño.
Se puede decir que la familia se divide en 2 la familia principal y la familia general, la principal se considera a Padres, hermanos y sobrinos, en la general resultarían estar el resto de personas que comparten relación sanguínea con nuestro joven una vez aclarado lo anterior.
La familia principal siempre le ha tenido en demasiada estima haciendo que él se esfuerce demasiado en el ámbito del estudio siendo siempre uno de los mejores estudiantes desde pequeño, en la primaria con ganas de demostrarle a todos que él podía con todo lo que se propusiera a hacer, debido a esto aparte de lo académico también participaba en otras actividades, genero un gusto por el ajedrez participando en unos torneos en su ciudad siendo un buen jugador de ajedrez a la edad de 8 años, se intereso por las artes escénicas participando en cualquier obra que su escuela quisiera montar para las actividades culturales que esta realizara debido a todo esto la familia principal no le agradaba mucho ya que ellos solo querían que se concentrara en el estudio y que no tuviera distracciones que afectara sus notas en lo académico pese a todo lo que le dicen sus familiares, en una forma de llevarles la contraria es donde llega el gusto por querer estar en muchas cosas a la vez demostrando que aunque tenga su tiempo ocupado al máximo nunca descuidara nada.
Debido a todas estas limitaciones impuestas es donde el fue dejando de mostrar emoción para contarles a ellos en que había participado ya que si lo hacía lo único que recibiría sería un sermón donde se preocupan más porque cumpla con sus notas que si el esta bien participando en varias actividades, hubo un tiempo donde se aficiono al origami logrando realizar figuras muy hermosas pero con el pasar del tiempo lo dejó, toda su primara fue así, él integrándose a algo para demostrarle a sus padres pero lo único que recibía eran comentarios negativos, que no perdiera el tiempo en cosas sin sentido y que mejor se concentrara solo en estudiar.
Dejando eso de lado no parece nada grave pero internamente si le afecto mucho al niño debido a eso fue que empezó su impulso por demostrarle a sus padres que sin importar en que estuviera participando nunca descuidaría lo académico hasta su edad actual siente ese impulso.
Ahora les contare lo que si es grave pero esta vez la familia general son los protagonistas en esta historia, para colocarlos en contexto de todos los primos de primera generación él es el menor debido a esto fue sacudido por varios abusos de sus primos mayores.
Iniciemos con el plato fuerte, nuestro niño con una edad de aproximadamente 7-8 años se encontraba jugando en su ordenador como un día cualquiera después de haber llegado de la escuela l no se esperaba que ese dicho día lo dejaría traumado para siempre, llegadas las 3 de la tarde se encontraba solo en su habitación cuando recibe una visita inesperada la cual él no le prestaría mucha atención, esta visita era una prima mayor que él unos 9 años mayor, ella entro al cuarto donde se encontraba jugando se le veía un poco rara, inquieta, preocupada, moviendo su cabeza de un lado a otro como en busca de algo o de alguien al darse cuenta de que estaban completamente solos y de que su tía se había ido, ella lo llamo por el sobrenombre que toda la familia usa para referirse a él -Junior ven aquí un momento- no le dio mucha importancia y acudió donde se encontraba ella encontrándola sentada en la cama, le indico que se sentara al lado de ella de un momento a otro se le acerco a la boca del niño, él sin saber que pasaba se quedó inmóvil, ella le dijo que no le contara nada a su madre o si no habría muchos problemas los cuales él no quería recibir regaños, se aprovecho de su inocencia y le engaño, prosiguiendo con sus actos después de estar "besándolo" por unos cuantos minutos prosiguió a bajarle los pantalones que traía puestos dejándolo completamente desnudo a lo cual ella empezó a usar su mano para masturbar a aquel niño terminando por hacerle una felación el sin saber que estaba sucediendo empezaba a sentirse mal sin saber cuál era la razón por la cual le estaban pasando todo este tipo de cosas, fue forzado a usar sus manos para tocarle los senos, después de hacer eso lo forzó a masturbarla, él ya no quiera hacer eso, él solo quería seguir jugando, se lamentaba estar en ese lugar, se sentía muy mal, solo quería ir llorando contándole a su mamá pero no podía hacerlo, no quería darle problemas a sus papás tal y como su "querida" prima le había dicho que sucedería si llegara a contar algo a sus padres, no tuvo de otra que continuar haciendo todo tipo de cosas para ella, pese a que él no sabia que era lo que estaba haciendo muy dentro de su poco raciocinio sabía que lo que hacia no era algo bueno pese a que con cada minuto que pasara él se sentía cada vez peor queriendo que todo eso parara, que nunca hubiera ocurrido hasta que rompió en llanto y por fin todo llego irónicamente a su fin.
Pese a que muchos hombres les gustarían vivir esa experiencia de niño, pero no obstante hay muchos otros los cuales vivieron todo eso y tuvieron miedo tanto que al día de hoy él le teme al sexo, cada vez que intenta tener intimidad con las que en su momento fueron su pareja a su mente le llegan pequeños recuerdos de lo ocurrido ese día.
~Los niños no se tocan~
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio.
Novela JuvenilLa sociedad se encarga de corromper a las mejores personas.