"Le diste tu suéter,
es solo poliester"Yo no lo entendía, pensé que aquella sudadera era especial, ¿No habías dicho que me quedaba mejor a mi? ¿Porque ella la traia puesta aquel día?
Un nudo se formó en mi garganta aquella vez, ver el como ella tomaba tu mano y dejaba un beso sobre tus labios me hizo entender todo, habia perdido mi oportunidad contigo, ¿Lo peor? Aquella sudadera se la habías regalado.
Por ser tu amiga, normalmente pasábamos el tiempo juntos, pero ahora ella pasaba tiempo con nosotros,y aquel mismo dia cuando me confirmaste que era tu novia, sentí como mi corazón se rompía en pequeños pedazos.
Ella contaba con emocion como le habías pedido que sea tu novia, tu solo apartabas la mirada quejándote con tus mejillas rojas, yo solo sonreía y actuaba como si estuviera feliz, pero realmente no, todo dentro de mi se derrumbaba y mis ojos hacían un gran esfuerzo en no soltar las lágrimas que se mantenían ahí.
Aquel día llegué a casa y lo único que hice fue llorar, pensaba en todo lo que estaba pasando, ella te volvía loco, aunque no lo admitas te gustaba demasiado como para dejar que te de cariño en público, cosa que odiabas.
Recuerdo que mi madre entró a mi habitación, ella suspiro cuando le conté todo diciéndome "Eso te pasara muchas veces en tu vida, cariño, es normal", yo solo quería arrancar aquel sentimiento de mi corazón, quería olvidarme de ti, me odiaba por haberme fijado en ti.
"¿Porque razón llegarías a besarme? No soy ni la mitad de lindx"
Esa noche no dormí mucho, en mi cabeza solo estaba la imagen de ustedes dos juntos y no lo soportaba.
Claro, yo nunca sería igual de linda que ella, yo jamás sería suficiente para ti.
Para: Lev
De: ______