⊱𝖲𝖾𝗑𝗍𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺

331 30 3
                                    

Paso un mes desde que escribí la última carta, realmente estoy pensando si enviartelas o simplemente guardarlas y seguir escribiendo hasta que lo que siento por ti ya no exista.

Pensé por un momento en ya no escribir, realmente no tenía ganas de desahogarme más de esta manera, pero pasaron cosas que no esperaba.

Tu y ella se pelearon, no lo veía venir.

Llegaste, frustrado, te sentaste frente a mí, me miraste y mientras intentabas explicar lo que había pasado las lágrimas empezaron a adornar tus mejillas, rápidamente te disculpaste pero yo seguía sin entender que pasaba.

Suspiraste y apartaste la mirada hacia ella, mordiste tu labio inferior para volver a mirarme.

"Se molesto conmigo"

Susurraste y dejaste caer tu cabeza sobre mi butaca

"Mierda, ¿Porque estoy llorando?"

Dijiste desesperado para volver a mirarme, me explicaste lo sucedido, para mi, fue una pelea estúpida, celos, no me mencionaste hacia quien pero la idea de meterte ideas malas de ella me consumieron, afortunadamente logré controlarme. Dijiste que no quería hablar contigo y que tal vez terminarían por separarse.

No lo niego, me alegro eso, pero ver tus lindos ojos llorar por ella me dio coraje.

"No quiero perderla, no quiero"

Decías, era raro en ti, normalmente solías ser frio y este tipo de peleas te resultaban estúpidas, pero ahí fue más que obvio, te tenía a sus pies.

Lo peor, ella estaba como si nada, hablaba con todo el mundo y tu llorabas conmigo, en ese momento la odie más de lo que ya lo hacía, acaricie tu cabello y me anime a abrazarte, sentí la mirada de ella sobre nosotros y me alegre.

A los dos días te arreglaste con ella, cosa que sinceramente me decepcionó.

"Tal vez desearía que ella
estuviera muerta"

Me has estado ignorando desde ese día, no lo entiendo, me acerco a ti y me evitas, los mensajes que envió ni siquiera los lees y estoy segura que ella tiene algo que ver en esto.

Dime Lev, ¿Hice algo mal? ¿Fue ella? ¿Ella te dijo cosas de mi que no eran ciertas? ¿Le creíste? Porfavor, no me ignores más, te lo suplico, no me hagas sufrir ya.

Te quiero, me gustas, pero esto me esta haciendo llegar a mi limite.

𝘗𝘢𝘳𝘢: 𝘓𝘦𝘷
𝘋𝘦: ______

•CᴀʀᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora