⊱𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺

453 37 4
                                    

"Mira como va junto a ella,
tomando su mano"

No puedo negarlo, ese dia me sentia nerviosa, pensaba que estariamos solos tu y yo pero despues te vi a lo lejos, con una chica, te acercaste a mi junto a ella, dijiste que era una nueva amiga y que solo querías presentarmela, al inicio lo creí.

Note como tomba tu mano y entrelazaba sus dedos con los tuyos, cosa que dejaste y me sorprendió, sabía que no te gustaba mucho ese tipo de cosas, pero lo entendí cuando la miraste.

Me di cuenta de aquel pequeño brillo en tus ojos cuando ella se sento a mi lado, se presento con aquella cálida sonrisa que tenía.

Después de un rato se levantó para ir por una botella de agua y ahi lo confirme, ella te gustaba.

"Mientras ella va pasando, que gran alegría para esos ojos heridos"


Dejaste escapar un suspiro mientras te dejabas caer a un lado mío, recuerdo la pequeña risa que salió de tus labios.

"Ella es preciosa, no es así?, vaya mierda creo que me gusta"

Dime Lev, ¿Porque? ¿Porque me dijiste esas palabras tan duras? Me lo dijiste sin más, sin pensar ni un segundo en lo que yo pudiera sentir. Desde ese día siento un vacío en el pecho y un dolor que es imposible explicar. ¿A caso sabes lo que se siente cuando la persona que te gusta te dice que le atrae otra? No lo sabes, lo se.

¿Porque ella? Era lo que me preguntaba mientras fingía una sonrisa y asentía, hasta que ella volvió, ahí terminé de entenderlo, ella era perfecta, su cabello castaño, su cuerpo delgado y aquella linda sonrisa que adorna su rostro, pude escuchar su risa por un par de segundos y se que para ti fue la melodía perfecta.

"¿Pero como podría odiarla?
Ella es un angel"

Para: Lev
De: _____

•CᴀʀᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora