⊱𝖯𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺

682 47 6
                                    

"Todavía recuerdo,
el día tres de diciembre"


Tú? Lo recuerdas? Si te importo un poco lo recordarás.

Era temprano y estábamos en los días más friolentos del año. Caminábamos juntos hacia el autobús que nos llevaría a la universidad, caminabas enojado y maldecías en susurros ya que no habías alcanzado a desayunar.

Recuerdo haber abrazado mi propio cuerpo, mis manos y piernas temblaban de frío, al subir al autobús te sentaste a mi lado, me miraste fijamente y quitaste tu sudadera para dejarla sobre mis piernas.

"Úsala, estas a punto de morir de frio"

Dijiste mientras soltabas una pequeña risa, nunca me habia emocionado tanto aunque normalmente siempre me prestabas la misma sudadera.

"Yo estaba usando tu sueter"

"Dijiste que se me veía
mejor a mi que a ti"

Poco tiempo después de que me la prestaras te la devolví, aun recuerdo aquella sonrisa que me dedicaste.

"No entiendo porque me la devuelves siempre que te la doy, se te ve mejor a ti que a mi"

Susurraste, mis mejillas se tornaron de un leve color rojo y tu, al notar esto reíste, pasaste tu brazo por mis hombros y caminamos hacia la universidad.

Desde ese momento, cada que estaba contigo, sentía aquellos nervios en mi estómago y era común que mis mejillas se sonrojaran.

Tarde en entenderlo pero me di cuenta...

Empezaste a gustarme...

Para: Lev
De:____

•CᴀʀᴛᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora