Para: susejed2005
T/N G!P
¡Feliz cumpleaños Minari!
"¿Te Gusto?"
Narrador Omnisciente
Kang T/N y Myoui Mina son amigas desde hace ya un tiempo, ambas forman una linda amistad llena de risas, peleas, etcétera; las típicas cosas que pasan una amistad de muchos años.
Pero actualmente, Mina ha estado envuelta en otra clase de grupo de amigos, en otra clase de cosas y demás; clase de cosas que a T/N no le gustaba o prefería no relacionarse.
Mina tenía la fama o costumbre de acostarse con quien se le crucé bajo los efectos del alcohol o relacionado a las fiestas y demás. Nadie llego a gustarle fuera del ámbito sexual, pero ahora le gustaba sexualmente su mejor amiga, T/N.
La joven Kang era alta, de compostura grande, piernas mascadas al igual que el abdomen, brazos y demás y bueno...sobre todo el terrible paquete que llevaba entre sus piernas; el cual era el punto fijo de la japonesa.
Actualmente Mina estaba sentada en una mesa del comedor del colegio con sus amigas Nayeon, Momo, Jihyo y Tzuyu; quienes hablaban de cosas al azar, pero Mina no prestaba atención; simplemente miraba a T/N quien estaba sentada en otra mesa sentada hablando con sus amigos Jungkook, Jimin, Jennie y Jisoo.
Mina miraba a T/N con deseo, aunque muy en el fondo de su corazón otro sentimiento se estaba manifestando.
-yah, si sigues mirándola así, podría considerarse acoso- dijo Nayeon mordiendo un poco de su alfajor.
-¿eh?- dijo Mina saliendo de su trance, girándose a ver a su mayor.
-¿simplemente quieres acostarte con Kang?- pregunto Momo mirando su celular.
-si, es sexy y linda- dijo Mina cruzándose de brazos y arreglando su cabello.
-si, ¿pero sabes que quizás ella pueda gustar de ti? ¿Y si la ilusionas así?- pregunto Jihyo levantando la mirada de su celular para ver a Mina fijamente.
Mina miro fijamente a Jihyo pensando en eso. Últimamente, se rumoreaba que T/N era homosexual y gustaba de alguien cercana a ella, pero nada; quedo allí. Aunque la mayoría sospechaba que se trataba de Mina, ya que casi siempre estaban juntas y en el momento en el que lo estaban se trataban como una pareja.
-¿es por ese rumor?- preguntó Mina suspirando harta de aquello.
-no, yo sé que ella esta enamorada de ti- dijo Jihyo viéndola nuevamente fijo.
-es mentira- dijo Mina negándolo.
-¿no me crees? Ve a preguntarle- dijo Jihyo ahora sin dirigirle la mirada. Mina, furiosa, se levanto de su silla y camino decidida hacia T/N, tomándola de la muñeca y sin explicación, la llevo al baño de los últimos pisos, donde nadie iba por miedosos. (entre ellos, T/N).
-¿M-Mina? ¿Que pasa?- pregunto T/N con nerviosismo o quizás miedo por el lugar en el que se encontraba.
-¿te gusto?- pregunto Mina seria empujando a T/N contra el lavamanos.
-eh...Mina, tocara el timbre, debemos dejar eso para después- dijo Kang intentando de manera tímida escapar de ahí.
-¡¿Te gusto?! ¡Solo dímelo!- dijo Mina chocando su rodilla con la entrepierna de T/N, donde provoco excitación en el miembro de Kang.
Kang gruño y apoyo su mejilla sobre el hombro de la japonesa mientras respiraba agitadamente.
-...T/N- dijo Mina viendo a la coreana.
-n-no muevas tu rodilla- dijo T/N con la respiración agitada mientras apretaba levemente el hombro y brazo de la japonesa.
-¿me dirás si te gustó?- preguntó Mina en un susurro en el oído de Kang mientras bajaba su mano libre al ya bulto de T/N apretando este suavemente.
-ah~- gimió bajo T/N cerrando sus ojos fuertemente.
-¿d-de dónde sacaste eso?- expresó nuevamente T/N.
-¿Cómo que de donde? Se te nota- mintió Mina. No quería que Jihyo cargue con una Kang T/N molesta por contarle su secreto más preciado.
-n-no- T/N fue interrumpida por un apretón nuevamente en su bulto, pero está vez más fuerte que la otra vez.
-¡Ah!- grito sin aire T/N apretando más su agarre en el hombro y brazo de la japonesa.
-simplemente dímelo, no me enojare- dijo Mina suavemente en un susurro, pero está vez adentrando su mano dentro del jean negro y boxer Calvin Klein de T/N para tomar el miembro de la coreana en su mano y comenzó a masturbarla.
-ah~ ¿q-quien...te lo dijo?- preguntó T/N.
-ya te dije, se te nota a kilómetros. Sé que me miras de una manera diferente- dijo Mina haciendo que T/N se enderezará para que ella comenzará a bajar para estar de frente al miembro de T/N.
-n-no, Mina...- suplico T/N cerrando los ojos fuertemente y apretando el lavamanos.
-callate- dijo Mina y metió el miembro de T/N su boca.
La mayor gimió alto, pero fue tapado inmediatamente por su mano.
Mina siguió haciéndole sexo oral a T/N hasta que está finalmente dijo lo que la japonesa quería escuchar;
-¡Me gustas!- dijo T/N sonrojada y ya excitada porque se había venido.
Mina sonrió y se paró frente a la mayor viéndola fijamente;
-tu también a mí, unnie- sonrió la japonesa. La coreana levantó la vista viéndola sorprendida.
-¿E-Estos es...?- comenzó a decir Kang sin creerselo hasta que...
-sh, nos vemos más tarde y lo haremos a tu estilo cursi- dijo Mina besando los labios de Kang suavemente y luego yéndose del lugar, dejando a la coreana paralizada.
-¿Que mierda...?-
Fin!
Especial cumpleaños de Minari, aunque me tarde un poco.
Quiero creer que el especial y pedido tiene sentido.
Adiós! Recuerden hacer sus pedidos!
ESTÁS LEYENDO
TWICE [Reacciona, Imagina, One Shot]
Fanfiction°Twice Reacciona. °One shot Shipps. °Imagina Twice x (Male o Female Reader) °Twice as; girlfriend. °Twice Boys. •Pedidos Abiertos• //Iniciada//: 29/02/20 //Finalizada//: ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •En la portada falta Jeongy...