| Imagina | Sana #1

12.9K 428 43
                                    

Para: laissana x2

Narrador Omnisciente

La joven ____ estaba en el living aburrida ya que su novia había salido a promocionar con su grupo y sin ella se aburría demasiado.

-que puedo hacer?- se dijo para si misma aburrida. Levanto levemente su cabeza para ver a su alrededor algo que pudiera hacer.

-puedo ver una película- se paró del sofá y fue a buscar bocadillos para comer y alguna que otra gaseosa. Luego de buscar eso, se sentó en el sofá nuevamente y se tapó con una manta que siempre usaba con Sana cuando se ponían a mirar películas los días de descanso de su novia.

//más tarde//

La película había terminado, al parecer de T/N la película estuvo buena pero todo se arruinó cuando viendo los créditos, esta leyó 4 simples palabras que la hicieron asustar de verdad;

"Basada en hechos reales"

La chica se asustó que tomó todos los almohadones de los sofás y se fue a la cocina a tomar un cuchillo y armó "una casa" Con los almohadones en el rincón de la sala donde nadie la pudiera descubrir.

-aquí nadie me hará daño y se atreve a hacerlo, lo apuñalo- pensó para si misma la menor, más asustada que viajar en avión con su novia.

//más tarde//

Sana había llegado a casa después de muchos ensayos y pruebas vocales con su grupo. Dejó su mochila sobre el sofá (sin almohadones), le resultó raro y comenzó a llamar a gritos a su novia.

La buscó por todos lados pero no la había encontrado, hasta que vió a "una casa" Con un cuchillo sin filo a su lado. Se acercó y saco todos los almohadones y vio a su novia abrazada a sus piernas asustada.

-quiero a mi mami- dijo la menor asustada. Sana río y abrazo a su menor para después ordenar la sala e irse a dormir.

Fin🌹



TWICE [Reacciona, Imagina, One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora