//Para: LisandroJaeger
Un beso a escondidas
T/N y Momo era amigos desde muy pequeños, eran la caja de secretos del otro. Eran tan amigos que habían debutado juntos en el mundo del kpop, solo que Momo con TWICE y T/N con BTS.
[...]
Ese mismo día, había una premiación donde Momo y T/N se reencontrarían después de meses sin verse en persona ni hablarse. Ambos hacían videollamadas desde que habían debutado.
Momo y el resto del grupo TWICE se estaban preparando su presentación en la entrega de premios y estaban bailando sus dos últimos éxitos, Fancy y Feel Special. Debían ensayar muchísimo ya que su presentación seria un concepto rudo.
Momo y las demás miembros de su grupo estaban bailando y realizando uno de las cuantas prácticas que tendrían sobre su performance.
Cuando Momo vio entrar a quien menos creía que vería, Heechul. Últimamente, muchos estaban hablando sobre su relación amorosa con Heechul de Super Junior y hubo veces en los que algunos presentadores los incomodaban con sus indirectas, ese tipo de cosas.-Hola Momo- sonrió él acercándose a Momo. La última mencionada sonrió al ver a Heechul acercase a ella.
-hili Mimi- dijieron todas al unísono para hacerle un tipo de burla a su máquina de baile.
Momo las fulminó con la mirada y suspiro para volver a mirar a Heechul.
-¿como va esa coreografía?- dijo él mirando a su novia.
Heechul y Momo estuvieron hablando un buen rato hasta que él se fue y dejó que TWICE terminará su ensayo.
[...]
//el día de la premiación//Momo y Twice se encontraban bailando con una pequeña música que ponían para bailar y que los idols hablen entre ellos. En eso, Momo ve que un chico alto, que ella bien conocía se le estaba acercando.
-¡Momo-noona!- dijo feliz y saltando como niña el joven chico delante de Momo.
-¡T/N-oppa!- dijo Momo haciendo lo mismo que su pequeño T/N. Ambos se abrazaron y sonrieron felices de volver a verse.
-Noona, ¿como haz estado? Te he visto varias veces en televisión y si que te luces- Momo río por los comentarios de su menor hacia ella.
-he estado bien, también te he visto en televisión y también te luces muchísimo en tus tonteras- ríe de las tonterías que hacia su menor junto a sus Hyungs.
-jajajaja si- río T/N acariciando la mano de Momo.
//más tarde//
Momo y T/N se habían ido a los pasillos a hablar sobre todos los meses en los que ninguno sabía nada del otro. Ambos hablaron muchísimo hasta que T/N dijo algo que tenía escondido hace mucho.
-Noona... ¿Puedo decirte algo íntimo?- dijo el pequeño T/N nervioso.
-si, dime pequeño T/N- dijo Momo acariciando la cabeza de su pequeño.
-bueno...hace ya bastante siento un tipo de atracción hacia usted pero cuando me entere que usted salía con Heechul-hyung supe que había perdido la oportunidad- bajo la cabeza el pequeño T/N.
Momo desvío la mirada, nunca creyó que el pequeño T/N sentiría algo por ella. Desde muy pequeños, ambos se habían querido como hermanos y que T/N le confesará su amor, si que le sorprendió.
En los momentos de silencio incómodo, entró Nayeon y le dijo a Momo que deberian volver ya que pronto iniciaría su presentación y todos deberían estar ahí. Momo y T/N asistieron y dijieron que ahora irían pero antes de que Momo pueda irse, se inclinó sobre T/N y le susurro cerca de los labios.
-luego hablamos de esto, pequeño T/N- le susurro y le dio un pequeño beso en los labios para después guiñarle el ojo e irse con Nayeon quien había quedado shockeada por la acción de su menor.
T/N por otro lado, sonrió de lado y salió minutos después de ellas y se dirigió a sentarse con sus hyungs.
Fin!
Último pedido que me han hecho... Hagan sus pedidos en los comentarios o por privado también :D nos vemos en el próximo pedido
ESTÁS LEYENDO
TWICE [Reacciona, Imagina, One Shot]
Fanfiction°Twice Reacciona. °One shot Shipps. °Imagina Twice x (Male o Female Reader) °Twice as; girlfriend. °Twice Boys. •Pedidos Abiertos• //Iniciada//: 29/02/20 //Finalizada//: ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •En la portada falta Jeongy...