Para: bunny_nayeon24_07
Día Desastroso
Narrador Omnisciente
En una gran empresa de contabilidad, se encontraba una chica de 23 años latina-coreana perdiendo las neuronas por los confusos números que se veía en su monitor. Dichos números representan las deudas de su jefe, el valor a pagar de las cuentas de luz, gas y agua que le imponían a la empresa y más cosas así.
-tch, me duele la cabeza- dijo la joven T/N harta de tantos números y de los descuidos de su jefe.
-no tendríamos tantas cuentas si el tipejo del jefe dejara de gastarse el dinero en yates y prostitutas- murmuró molesta T/N mientras apoyaba su codo sobre el escritorio y encima de su mano su mejilla mirando sin ganas las hojas llenas también de números.
-me quiero ir- dijo frustrada T/N mientras se golpeaba levemente la cabeza con el pequeño borde libre de su escritorio.
-oye! ¿Qué haces? ¿Por que te golpeas la cabeza?- dijo una chica preocupada acercándose a la joven latina. Ella era T/BF (tu mejor amiga) amiga muy cercana a la joven latina.
-estoy cansada, quiero irme- dijo nuevamente T/N frustrada por tanto trabajo.
-lo sé, yo también pero debemos continuar aunque sea unos 10 minutos más- dijo calmada T/BF y volvió a su puesto de trabajo.
T/N continuo trabajando duro con tantos números y así hasta que pudo irse de allí. Junto sus cosas, ordeno un poco su escritorio y camino a paso rápido hacia el estacionamiento donde se subió a su auto y conduzco hasta su casa, donde convivía con su novia, Son Chaeyoung.
Cuando por fin llegó, se bajó de su auto, le puso la alarma y entro casi corriendo a su hogar. Estando allí vio la hermosa espalda pequeña de su bajita novia.
-¡Chaeyoung-yah!- habló un poco alto la mayor felizmente a poder ver su novia después de lo que ella creía, fue una eternidad.
-¿Hum? Oh, Hola unnie- dijo calmadamente la pequeña Chaeng dándose la vuelta y sonriéndole a su novia.
La latina se acercó a ella y la cargo abrazándola por la cintura y dando vueltas sin mucha velocidad para no marear a su pequeña novia.
-te extrañé mucho, hermosa- dijo haciendo puchero la mayor después de bajar a Chaeyoung. La más joven sonríe tiernamente y pasa sus manos y antebrazos por los hombros de la mayor.
-lo sé, yo también unnie- respondió Chaeyoung dándose la vuelta y siguiendo cocinando.
-oye, ¿te puedo ayudar?- preguntó la mayor emocionada poniéndose al lado de Chaeyoung mientras miraba la comida en proceso.
-si me ayudas, ¿no crees que encenderas fuego la casa?- se burló la menor mientras se tapaba la boca con su mano.
La mayor hizo un puchero mientras la fulminaba con la mirada, la joven aún se reía pero aún así beso los labios de su novia y siguió cocinando.
La mayor sonrió y fue a sentarse al sofá y a pensar en su día. Que a pesar de tener muchísimo trabajo y estar metida a fondo en las deudas de su jefe pero este día mejoró después de pasar tiempo con su hermosa y pequeña novia.
Fin
Espero que les haya gustado y sobre todo a la persona que me lo ha pedido.
Bueno! Eso es todo y ahora sí, nos vemos! :D
ESTÁS LEYENDO
TWICE [Reacciona, Imagina, One Shot]
Fanfiction°Twice Reacciona. °One shot Shipps. °Imagina Twice x (Male o Female Reader) °Twice as; girlfriend. °Twice Boys. •Pedidos Abiertos• //Iniciada//: 29/02/20 //Finalizada//: ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •En la portada falta Jeongy...