| Imagina | Mina #7

4.9K 178 22
                                    

Para: young_penguin

Primera Cita

Narrador Omnisciente

En un café, se encontraba una chica de unos 20 años de nacionalidad latina esperando a que su posible nueva novia llegase para tener la mejor primera cita posible.

Estaba están nerviosa y a la vez emocionada que empezó a mover su pie en repiqueteo sobre el suelo para tratar de calmar un poco sus nerviosos hasta que Myoui Mina llegase.

Al cabo de unos minutos, Mina llegó al café donde la pequeña T/N aún estaba sentada mirando a la nada.
Mina entro y se encamino a T/N y ambas se recibieron con una reverencia. Cómo T/N era nueva en Corea, se acostumbró a siempre hacer la reverencia a todo el mundo sin importar la edad o el momento.

-buenas tardes señorita Mina- dijo T/N formamente hacia su unnie Mina.

-jajaja no hace tanta formalidad T/N-ssi- Mina río tapándose la boca tímidamente. T/N sonrió mostrando sus dientes súper emocionada por la emoción.

Ambas tomaron un café acompañado de un tostado mientras se conocían, hablaban de las cosas que tenían en común, etcétera.
Después de eso, salieron del lugar y fui a un parque de diversiones (cliché) para subirse a varias atracciones y hasta compraron un algodón de azúcar del cual ambas comieron y a veces se daban a la boca algunos bocados una a la otra.

Después de eso, ambas fueron a un parque donde se sentaron en una banca y miraron al cielo oscuro y estresado de aquella noche hermosa del cual ambas estaban compartiendo mientras comían un helado cada una.

-unnie, quiero confesarte algo- dijo T/N para sujetar la mano libre de su unnie. Mina la miró fijamente y con toda su atención posible.

-ustes...me gusta unnie- confesó T/N desviando la mirada algo sonrojada. Mina sonrió y le dio un corto beso a T/N en los labios.
T/N la miró algo sorprendida.

-tu también me gustas, T/N- confesó en un susurro Mina.

-disculpa unnie, no la escucho- dijo en broma T/N. Mina se molestó un poco y hablo un poco más alto para así la menor pudiese escuchar su confesión.

T/N río y abrazo a Mina para pasar sus brazos detrás del cuello de Mina y sonreír nuevamente mostrando sus dientes.

-nunca hablo tan alto- dijo Mina en un puchero. T/N río y beso nuevamente a su unnie.

Fin

Espero que les haya gustado el capítulo, especialmente a quien me lo pidió.

Pueden hacer sus pedidos tanto en los comentarios como en privado. Nos vemos :D

TWICE [Reacciona, Imagina, One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora