cap 18-Pareja del año

1K 85 2
                                    

Sarada se encontraba paseando por la plaza de la aldea

-Oye, Boruto- lo llamó.

Boruto levantó la mirada, sus ojos azules encontrándose con los de ella. -¿Qué?-

-¿Te importaría acompañarme a la tienda?- preguntó Sarada.

Boruto encogió los hombros perezosamente -Nah, da pereza-

-Boruto- insistió Sarada.

-Está bien, está bien- cedió.

-Gracias- respondió Sarada, una suave sonrisa apareciendo en su rostro.

Su intercambio no pasó desapercibido. La gente a su alrededor comenzó a lanzar miradas curiosas, haciendo que se sintieran un tanto incómoda. Una anciana pasó y les dio sus felicitaciones.

-Sarada, ¿qué está pasando?- Boruto sintió un nerviosismo en su voz

-Toma un carrito y ve si hay pan- instruyó Sarada urgentemente.

-Ahorita regreso- Boruto se apresuró a irse.

Sarada se acercó a la anciana. -Disculpe-
-¿Por qué nos felicita? ¿Y por qué todos actúan tan extraño?-

-Oh, todos están emocionados por su nueva relación- comentó la anciana casualmente.

-¿Disculpe?- los ojos de Sarada se abrieron incrédulos.

-Algunos dicen que ustedes dos están enamorados- continuó la mujer.

-¿De dónde salió ese rumor?- preguntó Sarada, desconcertada.

-Está por todo la aldea, querida. Aunque...- la señora hizo una pausa, -creo que la florista podría saber más al respecto-

-¿Ino?- murmuró Sarada para sí misma, tratando de dar sentido a la situación. -Gracias-

-Si me lo preguntan, ustedes dos hacen una pareja perfecta. Ambos provienen de buenas familias y linajes respetados- comentó la mujer antes de que Sarada arrastrara a Boruto lejos de ahí.

-Te explico en el camino. Gracias, señora- Sarada asintió hacia la anciana antes de llevarse a Boruto.

En el camino hacia la florería

-Pero qué... ¿relación? ¿Nosotros?- Boruto tartamudeó incrédulo.

-No me gusta cómo suena esto. Este rumor podría expandirse- se preocupó Sarada.

-¿Qué hacemos?- la ansiedad de Boruto aumentó -¿Cómo detenemos esto?-

-Mantén la calma. Primero encontremos a Ino; tal vez ella pueda guiarnos- sugirió Sarada, tratando de mantener la cabeza fría.

-No me digas que me calme. Ayer me declaré a alguien! ¿Qué pasará si se enteran? ¿Qué pensarán de mí?- la preocupación de Boruto se intensificó.

Mientras tanto, en otro lugar de la aldea

Me llamaste?- Sasuke preguntó al acercarse a Naruto

-Sí, necesito hablar sobre algo importante de tu última misión-

-Oh, ambos están aquí, tengo algo que decirles- Dijo Shikamaru

-Eso es inusual- comentó Sasuke

-Es así. Se trata de nuestros hijos- agregó Shikamaru, captando su atención.

-¿Nuestros hijos?- Sasuke expresó sorpresa.

Shikamaru vaciló antes de hablar. -Se trata de los rumores sobre sus hijos...-

-¿Rumores? ¿Qué rumores?- la curiosidad de Naruto se agudizó.

-Se trata una pareja bueno es que - reveló Shikamaru reluctante.

-¿Pareja? No tengo tiempo para rumores habla rápido- Sasuke frunció el ceño confundido.

-Podrían explicar, por favor, Shikamaru?- Naruto instó, sintiendo que algo era serio.

-Muy bien, pero puede que no les guste,- advirtió Shikamaru antes de relatar el chisme.

Mientras tanto, de vuelta con Sarada y Boruto:

-Ino- comenzó Sarada cuando llegaron a donde ella estaba.

-Hola Sarada!- Saludo Ino con una sonrisa

-Tenemos que hablar contigo-

-Eh, está bien vengan y les sirvo algo-

Después de que Ino les sirviera brevemente una taza de té le preguntaron hacerca del rumor

-El otro día vino una chica diciendo que ustedes dos eran pareja y creo que me emocioné y comencé a decírselo a todos, sin saberlo- confesó Ino, luciendo apenada.

-Realmente lo siento mucho, es que los ví juntos y bueno se veían con buena quimica, perdón-

-Está bien, pero ¿quién era esa chica que-- la pregunta de Sarada fue interrumpida.

-Oigan- interrumpió Kawaki.

-¿Kawaki?- Boruto estaba sorprendido.

-El Séptimo los quiere ver- informó Kawaki.

-Está bien, vamos, Boruto- dijo Sarada, indicándole que se fueran.

-¡Adiós, Ino!- Boruto se despidió mientras se apresuraban.

-Adiós, Boruto, adiós, Sarada- dijo Ino sintiéndose culpable por el malentendido.

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora