En la mañana, Boruto Se desperto con la voz de Mitsuki
-Mitsuki- dijo Boruto medio dormido, -¿Qué pasa? ¿Qué hora es?- murmuró medio dormido
-Son las 6- respondió Mitsuki.
-Aún es muy temprano, ¿qué sucede?- preguntó Boruto.
-Te preparé el desayuno- dijo Mitsuki.
Boruto se despertó por completo y exclamó, -¡En serio! Gracias, Mitsuki-
-Come rápido, tus padres llamaron hace un rato- Dijo con una sonrisa Mitsuki al ver a Boruto tan emocionado por comer
-Sí, lo sé, pero no quiero irme todavía. No quiero hablar con Menma-
-Mmh, mientras tanto lavaré tu ropa- respondió Mitsuki.
Después de un rato, Boruto agradeció a Mitsuki. -Gracias, Mitsuki. Te debo una-
-No te preocupes. Llámame cuando llegues a casa y cuéntame qué pasó con Menma- sugirió Mitsuki.
-Sí, te llamaré- se despidió Boruto mientras se iba.
Boruto se preguntaba qué les diría ahora, pensando en una excusa para explicar por qué huyó de casa la noche anterior
-Boruto!- lo llamó Minato.
-Hola Minato- respondió Boruto.
-Creo que vi a mis papás salir- informó Minato.
-¡En serio! ¡Genial!- exclamó Boruto emocionado.
-Pero nuestro hermano Menma está arriba- advirtió Minato.
-Maldición- susurró Boruto.
-¿Qué dijiste, Boruto?- preguntó Naruto.
-¡Ah! ¡Me asustaste, papá!- respondió Boruto asustado al parecer Naruto no había salido
-Perdón. ¿Cómo pasaste la noche?- preguntó Naruto.
-Bien, dormí muy bien-
-Menma está dentro de la casa. Ha estado actuando extraño desde ayer- mencionó Naruto.
-Yo hablaré con él. ¿Y tú a dónde vas?- preguntó Boruto.
-Voy a trabajar- respondió Naruto después para irse
Boruto fue hacía su habitación
-Hola Boruto- saludó Menma incómodo.
-Hola Menma- respondió Boruto también incómodo.
-Menma, perdón creo que has pasado muchas cosas y nadie se preocupo por ti por mi culpa-
-Boruto, perdóname por lo de ayer- dijo Menma tratando de dejar su orgullo de lado.
-No importa- respondió Boruto.
-Claro- asintió Menma.
-Menma... Sé que por mi culpa has pasado por muchos cambios y la gente te ha mirado mal. Realmente lo siento, debí haber sido menos invasivo- se disculpó Boruto siguiendo el consejo de Mitsuki de tratar de hablar con Menma.
-Me hubiera gustado tener tiempo para asimilar que mis papás tenían otra familia, pero no te disculpes, no es como si fuera tu culpa- confesó Menma.
-A todo esto, ¿por qué te pusiste así?- preguntó Boruto.
-Me dejé llevar por mi amiga Hoshido. Ella realmente sabe cómo alterarme- admitió Menma incómodo.
-Hoshido... ¿Es la que estaba contigo ayer?- cuestionó Boruto.
-Sí, esa misma. Hoy tengo entrenamiento, así que hablaré con ella- respondió Menma.
-Bueno, creo que eso es todo. ¡Adiós!- dijo Boruto escapando de la conversación.
-No puedo creer que realmente funcionara hablar con él. Voy a contarle a Mitsuki- pensó Boruto emocionado.
-Es extraño que Boruto quisiera hablar conmigo. Creo que me siento algo culpable, creo que me porte mal con mi hermano- reflexionó Menma.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚
FanfictionEn un giro inesperado del destino, Menma, un joven curioso accidentalmente descubre el secreto mejor guardado de su familia Boruto vivia junto a su familia. Sin embargo, un día sus padres lo reúnen junto a sus dos hermanos y le revelan que su matrim...