La atmósfera en la casa de Hiashi se volvió tensa con cada palabra que se intercambiaba entre las generaciones. Hisako, presentándose como el hijo de Sakura y Hinata, provocó una reacción visceral por parte del abuelo.
-¿Y por qué ustedes están en mi casa?- estalló Hiashi, mirando a Hisako y Memory con desaprobación.
-Cálmate, abuelo- intentó Himawari, buscando apaciguar los ánimos.
-Boruto y Himawari no pueden vivir así -, gritó Hiashi, haciendo evidente su disgusto.
-P-pero...-intentó Boruto, pero fue interrumpido por la furia de su abuelo.
-Sin peros- continuó Hiashi, ignorando las palabras de Boruto.
El tono subido de la conversación atrajo la atención de Hanabi, quien intentó intervenir. -Papá, relájate- sugirió en un tono más suave.
Hiashi suspiro miro hacía sus supuestos nietos
-solo te pido que no hagas sentir mal a mamá. Ella sacrificó muchos años de su vida. Ella no era feliz con papá- replicó Boruto con determinación, defendiendo a su madre.
El abuelo, tomando una decisión firme, anunció su retiro de la habitación. -Hagan lo que quieran, solo espero la felicidad de Boruto y Himawari- concluyó Hiashi antes de marcharse.
El silencio se apoderó de la sala, con todos tratando de asimilar lo sucedido. Hanabi, después de un momento, intentó aclarar el panorama.
-Quiero saber si entendí, ustedes dos también son mis sobrinos pero no son hijos de Naruto- expresó Hanabi, buscando comprender mejor la situación.
-Correcto- respondió Hisako de manera breve y concisa.
Y fue entonces que Hanabi dirigió su mirada hacia Boruto. -Estás bien con esto- le preguntó con empatía.
-No me molesta- respondió Boruto, tratando de no profundizar en la tensión que inundaba el ambiente.
Con una sonrisa, Hanabi abordó el tema de la relación entre Sasuke y Naruto, notando el posible impacto en Boruto. -Debe ser extraño ver a Sasuke y Naruto juntos- reflexionó, mirando a Boruto con preocupación.
-En realidad, creo que es... lindo- admitió Boruto tímidamente, esbozando un pensamiento que le había rondado la mente últimamente.
Boruto estaba apunto de irse después de una despedida pero su mamá lo detuvo, se agachó frente a el y empezó a tocar su cabello arreglandolo
-Boruto, cuidate cariño-le dijo con dulzura
-si mamá, prometo llamarte y visitarte pronto-
Hinata sonrie y le da un beso en la frente
-Adiós a todos!-
De vuelta en casa, Boruto llegó finalmente, siendo recibido por Sasuke y Naruto.
Sasuke de repente suelta un pequeño quejido -Ouch, me corté con el cuchillo- Naruto tomo su mano con delicadeza y le puso una cura rápidamente -No viste bien? Estas viejo Sasuke- dijo en tono burlesco mientras ponía la curita
-viejo? Ja! cuando salimos pareces mi abuelo- rio Sasuke
mientras Boruto observaba en silencio, sintiendo que deseaba algo similar para su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚
FanfictionEn un giro inesperado del destino, Menma, un joven curioso accidentalmente descubre el secreto mejor guardado de su familia Boruto vivia junto a su familia. Sin embargo, un día sus padres lo reúnen junto a sus dos hermanos y le revelan que su matrim...