cap 7- ¿Como te sientes Boruto?

1.8K 154 11
                                    

El sonido de los pasos resonaba por la casa cuando Sarada buscaba a Boruto.

-Boruto, ¿dónde estás?- llamó desde el vestíbulo, su voz se escuchaba algo ansiosa.

-Te escucho, Sarada. No grites, estoy en la cocina- respondió Boruto desde la habitación contigua.

-Oh, lo siento- se disculpó Sarada, entrando en la cocina donde Boruto estaba ocupado.

-No te vi llegar, ¿cómo estás?- preguntó Boruto, saludando a su "hermana"

-Bien, ¿y Minato?- indagó Sarada con interés.

-Durmiendo- reveló Boruto.

-¿En serio? Fui a su cuarto y no estaba-

-Tuvo miedo y durmió conmigo- explicó Boruto con naturalidad.

-Iré a saludarlo- decidió Sarada, abandonando la cocina

Un tintineo en la puerta interrumpió la conversación. Boruto se dirigió hacia allí.

-¿Bueno?- respondió, abriendo la puerta.

-Hola, buenos días. ¿Esta algun adulto?- preguntó un desconocido desde el umbral.

-Vine a entregar una carta- explicó el hombre, sosteniendo un sobre.

-¿Una carta? Oh, es de mi mamá.- comentó Boruto, tomando la carta.

-Eh, sí, claro- asintió el hombre, entregándole la carta antes de despedirse.

Una vez dentro de la casa, Boruto examinó el sobre. Menma irrumpió en la habitación.

-Ya llegué, familia- anunció Menma.

-Hola, Menma- saludó Boruto con cierta incomodidad hacia su nuevo medio hermano.

-Oh, eres tú. ¿Mis papás aún no llegan?- preguntó Menma, buscando a sus padres.

-No, pero no deberían tardar- aseguró Boruto.

-¿Qué es eso?- preguntó Menma, señalando la carta en manos de Boruto.

-E-eso, una carta de mi mamá- respondió Boruto, un tanto nervioso.

-¿Y qué dice? -preguntó Menma, curioso por saber el contenido.

-No la he abierto- admitió Boruto.

-Deberías hacerlo. Iré a ver a mi hermano-decidió Menma, dejando a Boruto con la carta en la mano.

Boruto suspiró antes de abrir el sobre. La carta decía: "Hola, Boruto. Todo ha ido bien. Soy Himawari. Te extrañamos. Mamá estaba triste porque escogiste quedarte con papá, así que ven a verla pronto. Nuestros nuevos hermanos son geniales, ¡no nos olvides!"

Sarada ingresó a la habitación justo cuando Boruto terminaba de leer la carta. -Boruto, ¿qué pasó?- preguntó, notando la expresión entristecida en su rostro.

-Nada, llegó esta carta- respondió Boruto con tristeza en su tono.

-¿Te sientes bien, Boruto?- cuestionó Sarada, preocupada por su "hermano"

-Sí, solo iré a mi cuarto- decidió Boruto, escapando de la conversación.

-Está bien, te avisaremos cuando esté el almuerzo, hermano mayor- mencionó Minato, preocupado por el estado de su hermano.

-No tengo hambre- se excusó Boruto antes de retirarse a su habitación.

Las voces de Naruto resonaron en la casa, anunciando su llegada.

Las voces de Naruto resonaron en la casa, anunciando su llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Niños, ya llegue-

-Hola, papá- saludó Menma.

-¿Y tus hermanos?- preguntó Naruto, buscando a sus hijos.

-En la sala-, respondió Menma.

-¿cómo les fue?- preguntó Naruto, interesado en saber cómo había estado Minato y Boruto solos

-Bien! Mi hermano y su novi- y Mitsuki nos divertido- Se corrigió inmediatamente

-"Hermano"- dijo alegre Naruto

-Donde está mi papá- pregunto sarada

-Saben que sus misiones son larga debería llegar mañana

-Al parecer les fue bien y Boruto? -

-No muy bien, arriba- Naruto apenas supo esto fue directo al cuarto de su hijo

Boruto estaba sentado en el borde de su cama, sumergido en sus pensamientos. Un suspiro escapó de sus labios

De la nada alguien golpea su puerta, de inmediato se supo quién fué

-¿Paso algo, Boruto?- preguntó Naruto

El repentino sonido de la voz de su padre lo devolvió a la realidad. -Eh? Sí, claro- respondió Boruto, recuperándose de su distracción.

Naruto se acercó y se sentó junto a él. -Cuéntame- instó Naruto, preocupado por el

-Nada, no me pasa nada- contestó Boruto con evasión.

-Sarada dijo que recibiste una carta- señaló Naruto, buscando una manera de conectar con su hijo.

-Tks, chismosa- murmuró Boruto, molesto por la intromisión de su "hermana"

-Boruto- reprendió suavemente Naruto.

-Perdón- se disculpó rápidamente

-Mira, Boruto, si algo te incomoda o te molesta, dímelo- insistió Naruto

-No es eso, papá. Solo siento que no debería estar aquí- confesó Boruto, revelando su incomodidad.

-No es cierto, eres muy importante para mí, como cualquiera que viva en esta casa. Tú elegiste estar aquí- aseguró Naruto, tratando de reconfortarlo.

-No quería. Quería elegir a mi mamá! Pero ella está tan feliz con su nueva relación que quise no estorbarle. No soy como Kawaki y Himawari... solo le causaría problemas, merece tener una familia tranquila yo siempre la preocupó, se que también es duro para kawaki siempre te llama y te visit, van a comer siempre que pueden, está tan pegado a ti no se porque no vino contigo- desahogó Boruto, mostrando sus preocupaciones.

Naruto guardó silencio por un momento, asimilando las palabras de su hijo. -Así que realmente nunca quisiste venirte conmigo- susurró, apenado, el no quería estar con el solo estaba por amor a Hinata.. un horrible dolor para el

-Siento que estoy perdiendo lo que antes era nuestra familia. No he visto a mis hermanos, ni siquiera a los hijos que mi mamá tuvo con su amante- confesó Boruto, dejando entrever su añoranza.

-Nuestra familia nunca dejará de ser nuestra familia. Hinata nunca dejará de ser tu madre, ni Himawari ni Kawaki. Estoy seguro de que te extrañan. Cuando quieras ir a verlos, puedes ir sin problemas- aseguró Naruto, tratando de reconfortar a su hijo.

-Tal vez, pero ¿y si prefieren a los nuevos hermanos en vez de a mí?- planteó Boruto, temeroso de ser desplazado.

-Boruto, eso no pasará. No podemos unir cuatro familias en una sola, pero podemos estar tan unidos como podamos- enfatizó Naruto, tratando de infundirle confianza.

-Claro...- asintió Boruto, con una mezcla de duda y aceptación.

-Vamos a cenar- anunció Naruto, levantándose y saliendo de la habitación.

Boruto se quedó solo en su cuarto, sumido en su tristeza y añoranza.

-Extraño a mi familia, tal vez Kawaki quería cuidar a Himawari o tal vez se siente igual que yo- susurró para sí mismo, consciente de que sus palabras no serían escuchadas por nadie más que por él mismo

𝐀𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora