ᅠᅠ ᅠᅠJaehyun estaba terminando de alistarse.
Era su primer día en un liceo nuevo y estaba acostumbrado a eso, siempre le prometía a su mamita que se portaría bien y terminaban expulsándolo, pero en su defensa no era su culpa, era la mala junta.
Tomó sus cosas y comenzó a caminar hacia la salida con una gran sonrisa en su rostro deseando poder permanecer en el nuevo liceo que esperaba por él.
— Chao mamita bella, nos vemos en la noche — gritó mientras tomaba sus llaves para salir de la casa.
— Cuídate y anda con cuidado — Escuchó gritar a su maima para luego sonreír y abrir la puerta — No te mandí ninguna cagá cabro culiao o te las vai a ver conmigo — Puso una cara de asustao y salió hecho un peo de la casa para empezar a caminar para tomar micro.
Mientras esperaba vió que al lao suyo había un chiquillo con el mismo uniforme del liceo al que iba ahora y como todo un extrovertido culiao se le acercó para hablarle.
— Wena, vo vai al mismo liceo que yo — Se paró al lado del loquito mirándolo y levantó su mano esperando a que el contrario la estrechara con la suya — Me llamo Jaehyun —
El chiquillo miró a Jaehyun con cara de "y este random?" pero igual estrechó su mano con él.
— Me llamo Taeyong — Le respondió el minito para despues ver como se acercaba la micro culia entera llena.
— Seamo amiguitos, soy nuevo en esta wea de liceo y no quiero estar solo como imbécil — El Jaehyun hizo un puchero mientras se subía a la micro junto al contrario.
— Ya oh — El otro loco lo miró y sonrió mientras se hacía un espacio entre la gente — Igual con la perso que tení no creo que estí tan solo —
— Bueno, igual sí — El Jae miró por la ventana mientras pensaba en quien sabe qué mierda para despues mirar al Taeyong — ¿En que curso vai? — preguntó mientras se afirmaba para no caerse.
— Ah yo voy en el 4to A — Le respondió el otro mientras se sarandeaba para todos lados.
— Chucha yo soy de 3ro — Hizo un puchero — pero igual nos podemo' ver en el recreo si querí — Se rió mostrando sus hoyuelos sin darse cuenta que el otro weon quedó entero loco al ver su sonrisa tan bonita.
Después de un rato llegaron al liceo y se bajaron juntos para luego empezar a caminar para entrar al establecimiento.
— Hermano qué chucha este liceo klo, es como 20 veces má grande que en el que estaba antes — El Jaehyun abrió la boca asombrado, había quedado entero loco mientras iban llegando a la entrada y el Taeyong se cagó de la risa.
— Le poní color oe — Lo miró y lo agarró del brazo para que se apurara en caminar — Te voy a llevarte para la dirección y ahí pedís tus weas, yo me tengo que ir porque ya van a tocar el timbre y mi sala está en el ultimo piso —
Dicho y hecho, el Taeyong dejó a Jaehyun en la puerta de la dirección y después apretó cachete parq que no lo retaran por llegar tarde.
Jaehyun por su lado taba meo nervioso, así que se agarró bien de los tirantes de su mochila y entró a una oficina kla que decía "inspectoría".
— Hola buenos días, mi nombre es Jaehyun y no sé cual es mi curso porque soy nuevo, ¿usted me lo podría indicar? — Dijo con el meo corte de elegancia mientras se paraba en la puerta para después entrar y ver a una vieja kla sentada mientras revisaba unos papeles.
— Ah sí, me dijeron que ibas a venir — revisó en uno de los cajones sacando un papel y se lo entregó al contrario — toma, ahí esta tu curso y tu horario, ahora necesito que se retire que ando ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de Ésika || Jaedo 🇨🇱
FanficDonde Doyoung ayuda a su mamá a vender ésika y Jaehyun siempre le compra weas para que le de la pasá. ➱ Chilensis pq e e e colale viva Chile con puré 🇨🇱 ➱ Habrá parejas secundarias (como el Markhyuck y Johnil) 😈 ➱ Historia escrita por 2 adolescen...