Después de conocer el nombre de su ser amado, Jaehyun creía que era un lindo nombre, le caía como anillo al dedo, en vez de prestar atención a la última clase se la pasó escribiendo su nombre en su cuaderno.
Todavía llevo su nombre en mi cuadeeeernoooo...
Al finalizar toda la jornada escolar, Jaehyun salió con la esperanza de poder ver a Doyoung, pero este no apareció nunca así que se fue solo y triste para su casita.
...
- BUENOS DÍAS SEÑOR SOL, BUENOS DÍAS ALEGRÍA - Jaehyun se levantó con el mejor de los ánimos a la mañana siguiente
- Uta que andai' contento cabrito - Le dijo su mamá mientras pasaba por afuera de su habitación.
- Sí mami, presiento que hoy será un buen día -
Lamentablemente las predicciones no siempre son ciertas.
...
- Oh weon me empezó a doler brigido la cabeza - Le dice Jaehyun a Taeyong, ahora se esperaban para irse juntos al liceo.
- Chuta ¿No te querí' devolver pa' la casa? - Taeyong observa detalladamente el rostro de su amigo - Oye weon tay' entero pálido, no estabai' así en el paradero -
- Na' si de má' se me pasa de aquí a un rato más, de por sí ya soy pálido - Dice sin tomarle importancia.
- Pero lo estás más que antes, devuelvete a tu casa, te puede pasar algo después - Las palabras de Taeyong toman un tono de preocupación.
- Si se me va a pasar oh, ya estamos por llegar al liceo má' encima como pa' devolverme ahora, sigamos -
Taeyong le hizo caso a su amigo y siguieron su camino, igual se fue mirando a Jaehyun en lo que quedaba de trayecto, en caso de que se mareara o pasara a mayores, sin embargo, nada de eso sucedió hasta medio bloque de clases después.
- Ay mi cabecita - Dijo mientras agarraba su cabeza entre sus manos.
- Te dijeron que te fuerai' pa' la casa, pero noooo, el loco es porfiao' - Dice Mark.
Jaehyun empezó a marearse a mitad de clases, Mark lo notó y notificó al profesor de asignatura, este mandó al primero a enfermería y a Mark para que lo acompañará en caso de que le pasara algo.
- Ya pero no me reti' poo - hizo puchero mientras entraban a la pequeña sala con una cruz roja en la puerta.
- Ya hermanito aquí te dejo, avísame cualquier cosa - Mark soba la espalda del contrario y se retira para volver a su sala.
Jaehyun le contó su estado a la enfermera, esta le hizo su famoso té de manzanilla y le dijo que se recostara un rato en la camilla, así podía dormir un poco y ver si se le pasaba un poco el malestar.
...
POV: Doyoung.
Estábamos en horario libre porque el profesor de lenguaje no vino, menos mal porque teníamos prueba y no había estudiado ni una wea.
- Oye Dodo, querí jugar al uno conmigo y los cabros? - miré pal lao y vi al Taeyong con ojitos de perrito mojao' mientras me mostraba las cartas del uno.
- Mmm no tengo muchas ganas, tengo que hacer cuentas para que cuando salgamos al recreo pueda ir a cobrar - Miré al Tae mostrándole mi pequeña libreta que él sabía que era para anotar todo lo que vendía.
ESTÁS LEYENDO
Vendedor de Ésika || Jaedo 🇨🇱
FanficDonde Doyoung ayuda a su mamá a vender ésika y Jaehyun siempre le compra weas para que le de la pasá. ➱ Chilensis pq e e e colale viva Chile con puré 🇨🇱 ➱ Habrá parejas secundarias (como el Markhyuck y Johnil) 😈 ➱ Historia escrita por 2 adolescen...