4. El weon psicópata

178 24 7
                                    

Una nueva semana, un nuevo día y una nueva oportunidad para acercarse a su ser amado. Jaehyun se levantó temprano para ponerse lindo, a ver si así llegaba a llamar la atención del niño bonito de nombre desconocido.

Al llegar al liceo lo primero que vio fue a su amiguito del alma, así que se acercó a saludar.

— WENA MANITO — Saludó Jaehyun a Mark dándole un choque de palmas — Cómo ta' mi piriwin?

— Buena po caeza' e' destornillador — devolvió el saludo y río al ver la cara que puso Jaehyun ante el apodo — Aquí toy po, meo triste —

— Aer aer ¿qué te pasó machucao? — Cuestionó el Jaehyun preocupado.

—Na' es que creo que el Haechan no ta ni ahí conmigo, cuando hablamos con cuea me mea y me clava los vistos — Respondió Mark con la vista al suelo, se notaba que le afectaba.

— Mira manito, no conozco mucho a ese tal Haechan, pero si es capaz de tratar así y dejar ir a un mino tan pulento como tú, debe ser entero aweonao — Se acercó más a Mark para sobarle la espalda en forma de apoyo — Mereces algo mejor que andar sufriendo por un weon.

— Tení toda la razón — Miró a Jaehyun intentando sonreírle — Pero igual no puedo evitar sentir un poco de pena por eso — Dijo volviendo a mirar al suelo.

— Se entiende, pero hay que darle pa' 'lante no má mi loco, no estamos pa andar achicopalados por weas — Sonrió intentando animar un poco más a Mark.

— Ya oh sí sé — Sonrió devuelta a Jaehyun y lo abrazó — Gracias manito, me siento un poco mejor —

— Pa eso tamo mi marakito fav — Mark le mandó un suave wate y ambos ríeron.

Luego de ese momento tan emotivo, tocaron el timbre para entrar a clases y ahí se quedaron sufriendo en clases de educación ciudadana, viejo klo pajero para hablar.


...


Al finalizar la tortura, se encontraban en el patio disfrutando de su primer recreo, Jaehyun estaba piola comiéndose su colación mientras compartía con su nuevo grupo, con el paso de los días se hizo más cercano a los weones que Lucas y Mark tenían como amigos.

Jaehyun quedó tieso a ver al niño bonito pasar por su lado, este estaba hablando con otro loquito mientras le pasaba ¿una botella de crema?

¿Acaso su niño bonito es un vendedor de sustancias ilícitas las cuales proporciona en diferentes envases y envoltorios para no levantar sospechas y así no ser descubierto?

Como buen sapo klo no se quedaría con la duda, se haría amigo de ese loquito para poder obtener más información sobre ese niño que tanto llamaba su atención.

Jaehyun weon psicópata.

...

El transcurso del día fue bastante fome, llegó la esperada hora de almuerzo, Jaehyun junto a su grupo tuvieron que correr contra una tragala de weones para hacer la fila y poder entrar al casino, de igual manera quedaron de los últimos en la fila porque el aweonao del Lucas se cayó y los demás se quedaron a su auxilio.

Finalmente entraron y se dieron cuenta que quedaron sin mesas con los suficientes lugares para sentarse todos juntos, Lucas y Johnny estaban a punto de comenzar una dramática despedida por tener que sentarse en lugares separados hasta que Jaehyun logró divisar a Taeyong sentado sólito en una mesa bien escondida, este último les hizo señas para que fueran a sentarse junto a él.

Vendedor de Ésika || Jaedo 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora