3. Tu marakito fav

205 25 10
                                    

Mark mientras hacía tranquilamente su guía, sintió que le llegó un balazo, pero no, solo había recibido un wate por parte de su compañero de banco, que para variar era el aweonao del Jaehyun.

- ¿OE QUÉ WEA? - se gira a decirle al Jaehyun mientras se soba la pelaita - Casi me sacai' la cabeza -

- MARAKITO, MIRA ESE MINITO - le dice susurrando alto y señala piola al niño que estaba aún con la profe.

Mark miró hacia donde le indicó su compare y vio a un weon más o menos alto y de pelo negro, el cual hablaba con la profe- ¿Qué tiene? -

- ¿CÓMO QUÉ "QUÉ TIENE" WEON? MÍRALO, QUE LINDO - quedó entero maravillado con él - ¿Será este mi nuevo ser amado? -

- Cállate un rato oe loco - le devuelve el wate que le dió hace un rato - Y quedate tranquilo pidullento klo - le dijo para volver a su guía.

- Yiaaa papito por qué tan pesao - dijo sobandose también la pelaita y dándose vuelta para quedar derecho en su asiento.

El niño bonito se fue, pasó la hora y por fin tocan el timbre del recreo. Se sentaron en una banca a disfrutar de su colación, conversaban de puras weas hasta que el Jaehyun vio al Taeyong que se acercaba hacia ellos.

- Hola ¿me puedo quedar un ratito con ustedes? Tengo que terminar unas cosas y los de mi grupo andan con la wea - les dice Taeyong a los dos cuando ya había llegado hasta donde estaban.

- Pero claro que sí mi loco - le respondió Jaehyun haciéndole un lugar en la banca - Yo pensé que no habías venido, me había puesto triste cuando no te vi en el paradero ni cuando llegué al liceo -

- Es que me vine temprano por unas cosas que tenía que hacer con unos compañeros - responde mientras sacaba un cuaderno y un lápiz de su mochila.

- Ah ya, para la otra me avisai' po, no vei' que me pongo achicopalado - se acomodó para seguir comiendo hasta que se acordó de algo - ¡AY! ¡NO LOS PRESENTÉ! - se llevó las manos a la cabeza como si fuera lo peor que pudo haber hecho.

- Hola, soy Taeyong - le dijo a Mark estirando su mano para que este la estrechara, lo cual lo hizo reír.

- Soy Mark - estrechó su mano - ¿Y cómo conociste a este aweonao? -preguntó con curiosidad.

- Se me acercó a hablar en el paradero - respondió - ¿Y tú? -

- Se me acercó a hablar el primer día - dijo y ambos rieron por la media perso que tenía Jaehyun.

...

Por algún lugar del liceo y a una hora distinta, se encontraba un Doyoung harto de sus amigos que discutían a gritos.

- WEON CÓMO LA WAWA VA A TENER 586 AÑOS - le gritaba Kun.

- PERO ESE RESULTADO ME DIÓ - gritaba Ten devuelta.

Estaban peleando por un ejercicio de matemáticas que salió en la guía que la profesora les dejó como tarea, la pregunta era cuál era la edad de la hija de un weon. Doyoung no opinaba nada, ya que, él no entendió el ejercicio y puso que la hija se llamaba Esmeralda, así que los dejó ser.

- TIENE 3 AÑOS ¿CIERTO DOYOUNG? - le preguntó Kun arruinando su intento de no meterse y el mencionado quedó tieso porque no entendía ni una.

- Ah sí, es 3 - así que solo atinó a darle la razón, tratando de no involucrarse mucho en la conversación y haciendo creer a sus amigos que no estaba interesado.

Ellos dejaron su pelea de lado para ahora gritarle a él por no prestarles atención. Hacían tanta bulla los weones que nuevamente había un sapo klo observandolos de lejitos.

Vendedor de Ésika || Jaedo 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora