No Es Mi Día

145 7 10
                                    

Ya estamos casi por abril, me siento extraña voy a ser niña nueva en el liceo ya todos deben ser amigas y tener su grupo y yo llego como al mes después de clases...
_ ¡milita! - gritando desde el comedor- ordena tus cosas para mañana.
_ ¡qué flojera mamá! , mañana temprano lo haré - hablando desde el computador-

_ ¡AHORA! ya que tienes que levantarte a las 5:30 de la mañana o si no llegaras tarde.

_ pero mamá...

_ ya partiste a ordenar y deja de jugar en el computador y apagalo._ maldita sea.. - haciendo que. "Apaga el computador"-

Milita ordena la mochila como todos lo años cuando decide ir al computador que supuestamente" "apago"...

_ tan solo un capitulo mas y me voy a dormir - eran las 10 pm- temprano todavía sólo uno más - ya eran las 00:38 horas- m***da que tarde es y mañana estaré muerta de sueño.

Y justamente se levantó de mala gana, tenía sueño, hambre y con ganas de seguir viendo el anime que era lo mejor del yaoi cuando de la nada se encontraba en el metro camino al liceo.

_ maldita sea, hora de punta llegare toda sudada al liceo, lo unico que faltaria es... - señores pasajeros la siguiente estación es daquebano lugar de combinación a la línea totto...- arg... Toda la gente se sube, eh señor me esta aplastando.

_lo siento niña pero no puedo hacer nada te hubieses levantado más temprano.
_ - arg... Lo que me faltaba que un tipo desconocido te diga que es tarde Si tu ya lo sabes... Siguiente estacion P. V.... Me bajo aquí - permiso, permiso, ¡permiso señora! -... se inician el cierre de puerta... - por la.... Me quede arribaa, por su culpa señora.
_hay lo siento...
_ ya no se preocupe si ya paso

Maldita sea llego tarde, llego. Bastante tarde, 10 minutos quizá. Mejor Corre... Segun mi sala era la 121 mmm... Debe ser esta- viendo el numero de la sala la cual era la 121-sii no todo esta perdido aquii...

Que le pasara a milita despues de todo lo que paso ¿ la recibirán bien sus compañeras? ¿o no?...

Bueno espero que les guste espero que sigan leyendo :) cuídense
***Yaoi : anime de hombre y hombre

El Inicio De Una Historia VerdaderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora