El día de ayer pasó algo extraño, no pude entender que mi cuerpo se movió solo, la besé, mis labios tocaron los de ella. Aunque estoy confundida me ha devuelto el beso ¿Era un sueño? Cómo pudo pasar esto, no que terrible es mi mejor amiga pero fue hermoso esos labios suaves con los mios tocandose, esa sensacion de seguir besandola cada vez mas hasta que nuestras respiraciones se agotaran... No sé si ir al liceo, cómo la podré enfrentar después de eso...
-¡¡¡ Erzaa!!! - sentí una dulce voz gritando a lo lejos -
-¿Quién es?... - a lo lejos vi a Crysta corriendo hacia mí con sus ojos brillantes-
-pensé que no te alcanzaría - dijo agitada-
- pero ¿Qué haces tú aquí ? -
- solo vine a decirte que yo también Te......
¿Qué es ese sonido? ... Aw... Es aún más fuerte espera... no es el despertador ¿Era un sueño? Lo sentí tan real como puedo estar loca por ella, hasta mis sueños aparece Crysta además un beso... No me tengo que sacar este sueño solo iré a clases como todos los días hablar con ella como siempre.°¬°
- ¡erza!
- Qué pasa Ángela
- ¿te encuentras bien? °¬°
- si estoy perfec °^°
- Cryta se esta retrasando - dijo Ángela algo preocupada-
- Quizás llegue tarde. A veces le pasa eso.
Al final no llegó no me digas que ese beso fue real y no vino porque estaba avergonzada de verme. ¿Le hablo por WhatsApp o no? Y si ¿No me responde y me deja el visto? Noo se que hacer estoy confundida, pensé que no lo hice pero fue real, maldita sea no quiero verla se me caera la cara de vergüenza aunque quizás está entendiendo mis sentimientos hacia ella o comprendiendo el porqué me lo devolvió, aunque también estoy confundida por eso ¿Cómo? ¿Por qué? Tendré que enfrentarla mañana si o si para saber todo realmente ....
¿Sus sentimientos serán los mismos? Qué pasará con Crysta ¿Porqué no llegó a clases? ¿Le habrá pasado algo? Y ¿Después que pasará con Erza? ...
Continuará algún día.....
Holi espero que les guste, gracias a todos los que leen :* muchos muack para todos.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Una Historia Verdadera
Teen FictionNuevo liceo, nuevas amigas, nuevos profesores olvidado todo para ser alguien este mundo pero... ¿sera difícil mantener las metas si te enamoras en el Camino? Relataré sucesos de mis amigas inclusos mios es una historia verdadera, alegre, triste...