[[Anni]]
Por una extraña razón el trasero de crysta es esponjoso, me dan ganas de tocarlo, es tan apretable y formadito. Llegué a la sala y dejé mi mochila sobre la mesa...
- ¡¡¡ HOLAAAAA!!!, ¿Crysta, no a llegado aún? Dije triste, al no verla en su puesto.
- ¡hola! no a llegado aun , quizá está comprando algo, o llegará tarde . Dijo Erza algo seria, al que anni le preguntara sobre ella(¿serán celos? )
- es típico de crysta, aunque tiene patinaje y hoy sea un día de entrenamiento. Dijo Aly dandose vuelta hacia atrás.
- mm... . Su mirada cambió de tristeza a preocupación.
Regresé a mi puesto ya que era hora de entrar a clases, y aún crysta no aprecía, me tenía algo preocupada, ya pasaba la primera hora de clases de física pero se hacía eterno la maldita hora ... Ya pasaron las 3 horas de clases pero ni si quiera llegó crysta, pensaba en ella bastante, ¿que le habrá pasado ?, ¿estará enferma?, miles de preguntas invadieron mi mente , me levante al sonido del timbre del recreo, tenía que despejar mi cabeza, no sabía que estaba pasando conmigo, miré la hora, eran las 10:15 A.m faltaba como 5 minutos para entrar otra vez a clases, y ya me había ilusionado de que Crysta vendría a clases y hablaríamos como siempre, pero no era así , estaba de camino a la sala cuando escuché su voz y a continución su risa, es ella, pensé, corrí para llegar más rápido a la sala y al poner un paso en ella vi a CRYSTA, era ella, riendose como de costumbre, le iba a hablar pero, vi que ella se lanzó hacia Erza, mi sangre ardía de rabia al mirarla de que estaba "arriba" de Erza, ¿ por qué está así? ¿ son más que amigas? ¡No... NOO! , ¡No puede ser! ... Eso sin querer fue en voz alta....
- eh... No, no es lo que parece anni. Dijo crysta sonrojada y nerviosa al verla anonadada.
-¿Que no es lo que parece? ¿Que quieres que piense entonces? Respondí En un hilo de voz.
Se levantó de encima de Erza y caminó hasta dónde estaba yo.
-Crysta... ¡Aléjate Por favor! Suplique.
-Pero dejame Explicar... La interrumpi.
-Creo que no hay nada que explicar, ustedes sigan con lo suyo. Pronuncie molesta.
- pero.... ¡Oye espera! .
Me fui Molesta a mi asiento y en mi mente aparecia la imagen de Crysta junto a Erza, no soportaba el hecho de que estaban juntan...
- anni, espera... Dijo triste.
- lo siento crysta, estoy ocupada ahora. Dije sin darme la vuelta.
Me daba rabia el hecho de enojarme por algo tan estupido, estaba harta de todo, sin razon no le hablaba, la evitaba cada vez que me decia algo hasta por WhatsApp.
Todo esto era un caos....
(¿continuará?)
Holi lo siento por demorarme estaba ocupada. La bueno es que les dejo este y es porque. AkiraBlade hicimos. Una mini apuesta ajjaja y gracias a. PepaPepiPepona poter ayudarme te quiero..
Los quiero. A todos :*
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Una Historia Verdadera
Novela JuvenilNuevo liceo, nuevas amigas, nuevos profesores olvidado todo para ser alguien este mundo pero... ¿sera difícil mantener las metas si te enamoras en el Camino? Relataré sucesos de mis amigas inclusos mios es una historia verdadera, alegre, triste...