[[continuación: crysta]]
la anni se abra enojado pero, ¿POR QUÉ ?, ¿hice algo malo? O ¿le habre dicho algo malo?, no se pero ahora me evita, desvia su mirada cada vez que le miro o le hablo y habla con akira o aveces con karin, no la conprendo...
( sala de clases)
- ya niñas la proxima semana tenemos que ir al teatro, para que traigan sus autorisaciones, tiene relacion con la materia asi que es obligatorio ir para entender mejor.
- porfe arturo ¿cuándo nos entregan las autorizaciones ?
- ah! No se - - dijo levantado ambas manos--
- usteded no sabe nada profe. Dijo anni
- pero no se, quizás mañana o hoy en la tarde Andrea.
-profe me llamo anni entienda. Dijo algo enojada pero estaba sonriendo.
- no se, no se.
[ en el recreo]
- Crysta ¿estás bien?, te ves algo distinta a de costumbre, cuéntame todo si quieres.
- no, no es nada, tranquila, no quiero que te preocupes...
- a mi no me importa sabes como soy y solo lo digo porque no quiero verte así
-en realidad Erza es que no se algo pasa en mi y me da cosa decirtelo
- ¿por qué?. Dijo algo confundida al no entender nada.
- es que la ani esta enojada conmigo y no se el porque pero me siento dolida y triste con lo que pasa creo que me volvi Samanta (#-#!).... Es como que....
-estuvieras enamorada de ella. Con una mirada de enojo a pesar de que habían hecho cositas.
- no, no quise decir eso yo te quiero Erza.
- pero también a la ani ¿no? . Sin siquiera mirarla.
- no se es complicado, pero te quiero o si no no hubiésemos. Tenido relaciones es algo especial. Y lo hize con la persona que amo.
- Crysta yo tambien te quiero pero como si antes estuvieras diciendo, no se. Se levantó. Que no me amaras
- pero yo.... *pensamiento: si la amo pero la ani me esta confundiendo... **
- ¿tu? Ya no mejor me voy adios crysta...
- espera... Viendola caminar mas rapido que de costumbre.
( el dia del paseo)
- anni ¿puedo eh... Sentarme contigo?.... Nerviosa esperando una respuesta.
- si tu quieres, por mi no hay problemas....
- es paraa hablar y aclarar los malos entendidos
- tambien te iba a decir que te sentaras. Conmigo ya que no agunto hablarte o escuchar tu risa cuando te hago reir.
-tranquila, me siento así pero para que nuestra amistad no acabara.
[ ¿continuara? ]
¿Que pasara? ¿ Erza estara que aun enojada? ¿ crysta cambiara a erza por anni? :o
Lo sientoo mucho han paso muchas cosas y no podia subir no dejen de leerla por eso la siguiere por todo....
Feliz cumple mi CRYSTA se que paso pero te quiero (^o^) y a mi anni tambien(^_-) es un cap para ustedes....
Espero que les guste el otro voten y comenten hasta xd y les respondo :-)
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Una Historia Verdadera
Teen FictionNuevo liceo, nuevas amigas, nuevos profesores olvidado todo para ser alguien este mundo pero... ¿sera difícil mantener las metas si te enamoras en el Camino? Relataré sucesos de mis amigas inclusos mios es una historia verdadera, alegre, triste...