🍷Capitulo 37🍷

283 18 1
                                    


(Narra erick)

Me desperté, agarre mi celular, me puse a ver instagram, subí una historia porque estaba inactivo en esa red social.

(Historia instagram)

Epulgar

✳️Visto por 30,089

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✳️Visto por 30,089

Después me levante me fui a mi baño, me lave la cara, los dientes me peine un poco. Me fui a cambiar de ropa me puse esto :

Hoy vamos a ir a las piscina de la playa, así que tengo que arreglar una mochila con un pantalón corto y una polera, bloquiador, mi billetera, entre otras cosas, la stefi también arreglo su mochila, bajamos a el Living para esperar a los demás, ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy vamos a ir a las piscina de la playa, así que tengo que arreglar una mochila con un pantalón corto y una polera, bloquiador, mi billetera, entre otras cosas, la stefi también arreglo su mochila, bajamos a el Living para esperar a los demás, bajaron mis hermanas, después bajo mi mamá y su pareja, y al último mi hermano chico y otra hermano y la keyla.

Nos subimos en el auto de mi mamá,algunos de nosotros iban en el auto de la keyla, nos fuimos, llegábamos en 30 minutos asia las piscinas.

(30 minutos después)

Por fin llegamos, estacionaron los autos nos bajamos y entramos a la piscina, nos pidieron nuestros datos para cualquier cosa, nos dejaron pasar, nos fuimos caminando asia la piscina, la sherry y la paola se fueron a poner traje de baño, yo me quede con la Julieta.mi mama fue a meterse a la piscina, la keyla también fue a el baño,la Julieta se quedo dormida la deje en el coche de ella, y stefi se quedo dormida también, el jean estaba en su celular sonriendo, me fui a poner un pantalón corto, me metí a ls piscina.

(1 hora después)

Jugamos toda la tarde en la piscina, me sali de la piscina me fui a el baño  estoy entrando y escucho que alguien esta hablando por teléfono, me acerco a la puerta y era el jean, decidí escuchar lo que hablaba, no era de copuchento si no me dio curiosidad
Le decía esto.

Jean - amor te dije que la voy a terminar pero no se cuando.

A quien le dirá su la keyla no esta hablando por teléfono.

Escuche que la persona le dijo.

X- tu sabes que puede llegar a pasar.

Jean- marta no me amenazes

Que no estoy entendiendo nada.

Marta - adiós mi amor.- se rie -

Después sentí la puerta abrírse me asuste corri como que avia llegado recién.

Jean - que ases aqui

Erick -

Palabras -383
Denle ⭐

restaurante (erick pulgar y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora