🍷Capítulo 52🍷

199 11 0
                                    

Iba llegando a mi casa, pare en un negocio de acá cerca de mi casa.
Entre a el negocio para comprar unos doritos y una red ful.

Señora: siguiente

Erick :hola buenas noches

Señora : hola que necesita

Erick : necesito unos doritos y una red ful.

Señora : okey las traigo al tiro.

Asentí me puse a esperar a la señora que traiga mi pedido de lo que voy a comprar.

Señora :acá está su pedido serian 2500 pesos.

Erick : okey tome - le preste la plata

Señora : tome su vuelto - tome las cosas me despedí y me fui a el auto. Me subí tome mi celular para ver la hora y eran las (9:32pm) prendí el auto me puse el cinturón de seguridad y me fui para la calle.

Estaba afuera de mi casa,abrí la guantera de el auto saque el control eléctrico para abrir el portón.

Pase a dejar el auto a el garaje me baje saque todas las cosas fui a cerar el portón entre a la casa por la cocina deje las cosas en el comedor.

Fui a mi pieza para bañarme y ponerme el piyama. Entre a el baño, me salí de el baño  me puse mi piyama.

Estaba mi hermana y mi sobrina en el living viendo videos infantiles.

Erick : hola Sherry

Sherry : hola erick

La julieta me miro y estiró los brazos para que la tomará en brazo, la tome me senté en el sillón con ella en brazos.

Sherry : tiene la ahí voy a ser la leche de la julieta.

Solo asentí y empezamos a ver los videos.,me sonó el telefono lo tome salia (hermana 😎) conteste y puse en alta voz

Erick : hola

Paola : hola erick

Erick : hola que paso

Paola : me puedes venir a buscar a la casa de mi abuela porfa

Erick : ya voy a altiro te aviso cuando llegue.

Paola : ya gracias Chao

Erick : Chao

Corte la llamada.

(...)

La Sherry apareció con la mamadera le voy a preguntar si quiere ir conmigo a buscar a la paola.

Erick : oye Sherry

Sherry : dime

Erick : vamos a buscar a la paola

Sherry : ya pero donde esta

Erick : en la casa de la abuela

Sherry :ya vamos

Agarre las llaves de el auto. La Sherry agarro su bolso y la silla de la bebe, yo llevaba a la julieta en brazo.
La sherry puso la silla en el auto, puse a la bebe y cerré la puerta, la sherry se subió a el auto, yo abrí el portón y saque el auto, cerré el portón puse en marcha el auto.

Eran como 20 minutos de la casa de nosotros y mi abuela, la sherry iba con su celular la julieta iba durmiendo y yo manejando.

Estábamos a la vuelta de la casa, pare un poco para poder llamar a la paola.saque el teléfono y marque.

Palabras :477
Denle ⭐
Holas por fin actualizo

restaurante (erick pulgar y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora