🍷Capitulo 48🍷

227 16 2
                                    

(Erick)

Vimos las historias de keyla con jean, y la descripción era una parte de la canción '' venado '' el jean la trató de llamar, pero no contestó e igual de mandar mensajes.

(la canción esta arriba por si ni la habían escuchado)

El jean agarro las llaves de el auto y fue asia la casa de keyla para hablar creo y así, entonces yo me puse a dormir.

Estaba lo más normal durmiendo, empezó a sonar la puerta de puros golpes, me puse las zapatillas, baje corriendo para la puerta de la casa.

Cuando abrí la puerta, me encontré con jean borracho, lo ayude a caminar asia le asiento.

Se sentó prendió la tele de el Living, yo por mi parte me senté con el para que no aya mandado problemas.

Jean - eRiCk lA kEyLa nO eStAbA eN sU cAsA - dijo enredando las palabras

Erick - capaz salió, no se jean vamos a ir a dormir.

Jean - nO qUieRo  - dijo con los brazos cruzados -

Erick - nada de que no quieres vamos

Jean - nO

Erick - voy a llamar a la chica kari

Jean - No POr fAvOr

Tuve que agarrarlo de los brazos para llevarlo a su pieza, estábamos en la escalera para ir a el segundo piso y la puerta de la pieza de mi mamá se abre.

Eso es una pura cosa, vamos a morir.

Xx- quédense quietos ai ya - dijo la voz enojada de mi mamá

Con el jean nos miramos, voltea mos
Nos encontramos con mi mamá mirándonos fijo.

Jean - hOlA mAmI

Ma Karina - jean estas borracho - dijo enojada

Jean - yO pARA nADa, eStOy sANo - dijo tratando de quedarse quieto ya que se tambaliaba para los lados

Mi mamá subió a donde estaba el jean, le agarro la oreja se lo llevó a su habitación, yo me fui para la mía cuando estaba por entrar mi mamá me manda un  mensaje.

|Chica kari <3|
|Mañana vamos a hablar erick|

Que hice, me quede pensando, después entre a mi pieza, me acosté a dormir.

Palabras : 349

Denle ⭐

Vallan a  leer mi finc de erick, que esta en mi perfil

restaurante (erick pulgar y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora