🍷Capitulo 36🍷

272 19 1
                                    

(Narro yo)

Keyla ya estaba despierta e igual que erick y los demás durmiendo porque era muy temprano pero ellos no tenían sueño, erick decidió ir a el baño, keyla también quiso ir a el baño primero entro erick, keyla como no toco la puerta entro sin golpiar, cuando ve a Erick sentado en la tasa de el baño asiendo nada.

Keyla - lo siento no debi entrar sin tocar.

Erick - no importa morocha

Keyla - morocha

Erick -si te  voy  a decir morocha.

Keyla - okey bye

Keyla se fue de el baño entro a la habitación que comparte con su pololo.

Ella sabia perfectamente que no lo amaba si no a su hermano, pero ya que ella desidio a aceptar ser su polola.

Pero no lo amaba si no que lo quería. Ella sabe de sus sentimientos asia el.
Pero no quiere terminarlo porque el esta enamorado de ella. No lo quiere aser sufrir. Pero como decirle que ella misma se esta asiendo sufrir por una persona que no va a cambiar para mejor.

( fin de mi narración)

.
.
.
.
.

Hola la banda como están, les quiero decir que voy a crear otra historia con el erick, se va a llamar, '' eres el papá '' se trata de que el erick tiene un hijo y ella es la profesora de el jardín. Espero que les guste, y voy a desir cuando la suba.

Palabras - 234
Denle ⭐
Comenten

restaurante (erick pulgar y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora