0.0

7 0 0
                                    

Draco Malfoy volvió por su último año en Hogwarts, a pesar de los tortuosos eventos de su quinto año en la escuela.

Demonios estaban constantemente siendo quemados en su mente, empujándolo mas y mas profundamente al incendio del infierno que retenía un destino imperdonable para él.

Tal vez todo esto es lo que estaba destinado para él. Una capa de oscuridad constantemente asfixiando cualquier orbe brillante que quedaba de su espíritu, hasta que eventualmente sucumbiera a la muerte asfixiante y al obsoleto colapso de la esperanza.

Un purgatorio completo que destruye al chico criado por una madre amorosa.

Pero entonces hay luz.

Una singular estrella en el abismo del cielo de la noche, que continúa creciendo y quemando mientras que la noche envejece – enfría.

Las flamas blancas queman y queman hasta que Malfoy se tiene que cubrir de la luz, pero para este punto, ya es demasiado tarde.

La luz ha florecido en él, empezando por el corazón que había creído que era frío como una piedra.  Una sola flor creció de su pecho y empezó a enredarse y abrir su camino alrededor de su cuerpo hasta que no había escape de ella.

Al principio él creyó que estaba perdiendo la cabeza, que la marca tenebrosa lo estaba castigando por empezar a sentir otra vez, pero esta era una quemadura diferente.

Esta quemadura, él no podía descifrar si la flama estaba caliente o fría. Saltaba y quemaba en su estómago, lamiendo sus paredes y matándolo lentamente – suavemente.


Draco Malfoy nunca había experimentado mariposas.

Sin saberlo; él estaba desesperadamente enamorado, enamorado de Ivy Grangewood.

¿Cómo no podía estarlo? Sus facciones perfectas, su alma delicada y su pureza absoluta le hacían imposible no enamorarse.

El diablo de la noche enamorado del ángel del día.

¿Pero cómo podía confesar sus pecados?

Cómo podría él posiblemente empezar a disculparse por todo lo que había hecho, lo que había causado, había sido testigo de, que le había causado a ella perder sus alas.

Lo que ella había perdido, él había ganado, a su debido tiempo.

El universo tiene tiempo para todo, para todos, y solo era cuestión de tiempo antes de que su dirección errante lo llevara por ese camino.

El mundo estaba ardiendo, pero él nunca la dejaría ver eso. El la iba a proteger y amar hasta el día en el que su espíritu dejara la tierra.

Pero la fachada no duraría. ¿Cómo podría?

Eventualmente el demonio iba a volver desde las cenizas, era solo cuestión de tiempo.

Tiempo.

Si tan solo tuviera más tiempo.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo.

Si tan solo pudiera besar sus preocupaciones y reiniciar el mundo para ella.

Pero otra vez, el universo nunca era justo.

No elegía lados, solo dejaba las luces morir como estrellas quemándose a la nada.

Pero él se aseguraría que el suyo no lo hiciera.

Era el único propósito que lo hacía seguir, impidiendo que su propia luz no se apagara.

Una singularidad de esperanza.

Un requisito;



Que es necesario para un final específico.


--

bienvenidos a requisito <3
obra original por BeyondHarry

Requisito - Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora