Rocky había estado lejos de ti durante un tiempo, aproximado de un mes gracias a una gira hacia Estados Unidos por un tour. hacia ya una semana que había llegado a Seúl Corea donde ya 2 años vivía junto a ti. El tenia mucho estrés y cada vez que llegaba a la casa te encontraba durmiendo y no era mucho el tiempo que compartían juntos, las veces que estaban con tiempo se ponían a ver películas, etc. Hacia ya tiempo que no te sentía y eso lo tenia loco así que se tomo el día libre y aviso con tiempo a la empresa utilizando como excusa que estaba enfermo pero que nada grave que solo necesitaba descansar. Tu estabas en el cuarto con la televisión encendida y con el celular en manos revisando tu Instagram hasta que escuchaste la puerta abrirse así que fijaste tu vista y era Rocky quien entraba quitándose el abrigo y los zapatos para luego tirarse a tu lado abrazarte y respirando profundamente tu olor que tanto le gusta he embriagaba.
-¿Cielo te sientes bien? ¿Estas enfermo? ¿Paso algo en la empresa? -le preguntaste a lo que el se rio por tantas preguntas en menos de 30 segundos-
Te callo besándote y pegándote mas a el.
-Solo quería pasar mas tiempo contigo bebe.-te dijo para darte muchos besos cortos en los labios haciéndote reír levemente-
-Si que te afecto el mes amor, estas muy cariñoso.-dijiste apenas devolviéndole los besos-
-Me afecto como no tienes idea.
Tu como ya se te había hecho costumbre tomaste el mando de la televisión y buscaste una película en Netflix, Rocky no se quejo y cuando encontraste una película lo acurrucaste entre tus brazos quedando el con tus pechos en su cara, metió una mano por dentro de tu camisa y la coloco encima de tu pecho dándose cuenta que no traías sostén.
-¿Que haces?-le preguntaste con una sonrisa y el solo negó mirando la película con la mano aferrada a tu pecho.-
Ya llevaban como 20 minutos viendo la película cuando no se aguanto las ganas de tocarte y comerte empezando a acariciar tu pecho o mas bien tu pezón para ponerlo erecto mientras comenzaba a morder levemente tu otro pecho por encima de la camisa. A ti se te escapo un leve gemido y el lo vio como una oportunidad para subirse encima de ti y comenzar a besarte mientras te quitaba la camisa dejándote solo en bragas.
-No sabes las ganas que te tengo-gruño apretándote algo fuerte las caderas con sus mano. Te dio un beso en los labios para luego atacar tu cuello dejándote leves marcas.
En la habitación solo se escuchaban los sonidos que ambos emitían entre ellos besos, gemidos o gruñidos por parte de Rocky.
Tu comenzaste a quitarle la chaqueta de botones que llevaba puesta.
-¿Te has estado ejercitando?-le preguntaste a lo que el no pudo evitar reír levemente.
-Digamos que algo hice este mes pasado.-dijo mientras se dirigía a tu pecho para succionar tu pezón con fuerza mientras te tomaba de las caderas y simulaba sus penetraciones aun con ropa, de vez en cuando soltaba tu pezón para soltar un jadeo de ansiedad y luego volver a metérselo a la boca, ya sentías ambos pechos muy sensibles por la boca de Rocky lo cual te volvía loca y por instinto comenzaste a buscar a Rocky con tus caderas lo cual eso le gusto a el.
-¡Dios! tengo tantas ganas de metértela.- decía con su voz ronca mirándote con sus ojos bien dilatados y oscuros por el deseo directo a los tuyos mientras se quitaba el pantalón junto con su bóxer liberándose para rápidamente y algo torpe quitarte tus bragas haciéndote reír por su desesperación.
- No te rías, lo que estoy sintiendo ahora mismo es serio.- dijo abriéndote de piernas un poco mas, acomodándose entre ellas mientras que su miembro apuntaba directamente a donde quería estar ahora mismo.