Agradecimiento

144 8 1
                                    

Holaaaa..

verdaderamente he estado un poquillo desaparecida, la verdad me afecto muchísimo la partida de binnie, pero aquí estamos chicas intentando sobrellevar esto, les quiero agradecer por todas las vitas y por votar por cada capitulo, verdaderamente empecé esto tan solo con la idea de entretener, pero me di cuenta de que me ayuda a desestresarme, nunca creí llegar tan lejos con esto y me alegra ya que nunca creí que tuviera tantas vistas, les agradezco mucho por estar en esto conmigo, y prometo actualizar más seguido. No había podido actualizar ya que mi hermano descompuso mi compu y no me acomodo escribiendo en el celular, obviamente como buena hermana le pedí prestado la suya a mi hermano sin que supiera jaja .. Estoy trabajando para conseguir la mía, pero por el momento así las cosas, y hoy van a tener un capitulo nuevo, espero poder subir más pero luego el tiempo no me da, aparte la niña ya casi entra a la escuela, saben la niña quiso entrar al Politécnico (es una escuela de la CDMX) y ha sido mucha carga para mi, intento tener contenta a mi familia con mis calificaciones y verdaderamente no les he dicho que por problemas personales este parcial no aprobé muchas materias pero espero recuperarme en los siguientes dos semestres. Aparte quien conozca esa escuela sabe que se hace proyecto aula y pues me toco ser líder de la parte de organización y puess es mucho pero aquí estamos intentando poder con todo eso...Y hasta aquí mi reporte Joaquín.

Posdata: Gracias por leer esto prometo intentar actualizar más y una vez más gracias por todas las vistas y por quien vota en los capítulos las adoro<33

One shots ASTRO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora